Problemas de imagen en el movil

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Erodas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 4, 2020, 11:12 am

Problemas de imagen en el movil

Mensaje por Erodas »

Muy buenas soy nuevo en volar Drones, me regalaron un Drone marca Potensic D85 con cámara HD y wifi 5G, todo va perfecto pero cuando lo vuelo con la imagen del Móvil a solo 30 metros de distancia la imagen va a golpes vamos se para y el Drone sigue funcionando bien y al de un rato vuelve a ponerse bien la imagen y es imposible poderlo volar asi, si me podeis aconsejar que puede fallar muchas gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas de imagen en el movil

Mensaje por Juande »

Erodas escribió: Julio 4, 2020, 11:25 am Muy buenas soy nuevo en volar Drones, me regalaron un Drone marca Potensic D85 con cámara HD y wifi 5G, todo va perfecto pero cuando lo vuelo con la imagen del Móvil a solo 30 metros de distancia la imagen va a golpes vamos se para y el Drone sigue funcionando bien y al de un rato vuelve a ponerse bien la imagen y es imposible poderlo volar asi, si me podeis aconsejar que puede fallar muchas gracias.
Vete al campo. En cuidad y cerca hay muchas interferencias wifi. Luego, revisa las antenas del dron. Busca cables sueltos (las antenas wifi son sólo un cable soldado a la placa).

Más no te puedo decir porque no conozco el dron, pero un dron con wifi 5ghz con un par de años de antiguedad debería darte más de 100 metros de alcance de video.
Erodas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 4, 2020, 11:12 am

Re: Problemas de imagen en el movil

Mensaje por Erodas »

gracias las pruebas las realize en un parque a 1 km de la urbanizacion y segun el fabricante tiene 250 mt de distancia, voy a probar a irme mas lejos gracias por contestar.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”