Hola, me presento

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
dronaldo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 7, 2020, 4:36 pm

Hola, me presento

Mensaje por dronaldo »

Hola, pues nada que tengo un pequeño eachine que solo he volado una vez y quiero volver a salir con él.
Pero primero quería entrenar un poco con el simulador y ahí me ha surgido un problema con la emisora, así que buscaré a ver si el problema está resuelto por aquí o abro un hilo para preguntar.

Tengo un Eachine falcon 180+emisora eachine i6+ FPV quanon, tiene ya un par de años o así.
gus0353
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 9, 2020, 5:26 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por gus0353 »

Buenas tardes ya, me presento, me llamo Agustin, soy nuevo en el foro y seguro que meto la pata en alguna cosa.
Soy propietario de un fimi X8 SE, del 2019, estoy relativamente contento con el dron, exceptuando, que no acabo de dar con la tecla, para que no se me pixele la imagen cuando paso de 800 metros.

Le he colocado unos booster, lo he puesto en modo avion como he leido en algun sitio y lo unico que me queda por probar es colocarle, un pendrive en el puerto micro USB, que lleva el dron, que segun comentan soluciona el problema.
Entrare en el apartado tecnico del foro por si alguno habeis solucionado este tema.

Lo dicho, un saludo a todos.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”