montar un drone f 450

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

montar un drone f 450

Mensaje por Karlos68 »

Con el afán de juntar mis dos pasiones ... mejor 3 ... bricolage, drones y pesca, he decidido montar un dron tipo para fotografía pero para pesca. Soportará menos peso y la pretensión es idear un mecanismo con servos que suelte el cebo con la emisora. La idea sería moverlo en FPV. El tema chasis, motores y variadores lo tengo bastante claro. El problema es que los tutos mas nuevos que veo son de hace 3 o 4 años.
Mi pregunta es ... ¿Se puede montar este tipo de dron con una controladora F4 por ejemplo y configurar en betaflght? ¿ poniendo un módulo GPS se puede configurar para un vuelo estabilizado tipo Phantom? ... ando perdido.Gracias de antemano .
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: montar un drone f 450

Mensaje por Pablofpv »

Con betaflight no hay modos de vuelo asistidos por GPS, salvo el rescue mode que hace que el dron vuelva al punto de armado

Para usar vuelo asistido con GPS deberías usar inav.
Por ejemplo, en el canal de YouTube se painless 360 tienes varios capítulos completos dedicados a inav
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: montar un drone f 450

Mensaje por M L »

Con controladora APM si te hace todas esas funciones
Kastela
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 5, 2019, 5:07 pm

Re: montar un drone f 450

Mensaje por Kastela »

Yo me estoy haciendo uno con controlada pixracer. Lo tengo todo conectado a falta de que me llegue el servo para tirar el anzuelo. E conectado un servo que tenia por casa en la salida 5 y lo muevo com si fuera un gimbal. Con el canal 7 de la pix
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: montar un drone f 450

Mensaje por Karlos68 »

Muchas gracias. Le pegaré un ojo al tema de INAV y si no probaré con una APM.
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: montar un drone f 450

Mensaje por Karlos68 »

Kastela escribió: Julio 2, 2020, 5:11 am Yo me estoy haciendo uno con controlada pixracer. Lo tengo todo conectado a falta de que me llegue el servo para tirar el anzuelo. E conectado un servo que tenia por casa en la salida 5 y lo muevo com si fuera un gimbal. Con el canal 7 de la pix
Lo has probado ya? Me gustaría saber que pegas te has encontrado en el montaje y que soluciones le has dado. Yo ya he tomado la decisión y me decanto por APM omitiendo el tema gimbal y camara deportiva. Quiero algo funcional para el tema pesca.
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: montar un drone f 450

Mensaje por M L »

Le das un repaso a los tutoriales de Mission planner y veras la cantidad de opciones que tienes, ademas de que en este foro hay algun profesional de APM :)
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”