Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por ltecnic »

Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV, un drone con una estabilidad increíble y suficiente velocidad para volar tanto en interior como en exterior, perfecto para iniciarse en el mundo de los drones.
Este drone SH5, nos trae una cámara Fpv Wifi, que no funciona nada mal, con una estética similar a los Syma X5, es una pequeña replica de los Phantom, un diseño muy utilizado en los drones, con un color rojo metalizado que queda realmente bien.
Un drone con control de altura que funciona realmente bien, manteniendo perfectamente la altura, gracias a su barómetro incorporado, lo cual facilita mucho el vuelo, tanto para los peques como para los que están empezando, o gente que quiere un drone estable para poder grabar, siempre pensando que es un drone económico.
Sus patas son perfectas, permiten grabar sin interferir en la grabación y su diseño y materiales permiten unos aterrizajes bastante buenos, además de ser muy resistentes.
En definitiva, un drone resistente, estable y con muy buena velocidad y si encima le sumamos un giro sobre su eje muy bueno, tenemos un drone perfecto para volar en exterior sin problemas.
El mando de control, con la línea clásica es muy sencillo de utilizar, con todo muy bien explicado y fácil de acceder a todas las funciones, tanto el modo sin cabeza como el modo vuelta a casa, con sus tres modos de velocidad para todos los públicos. Este control nos da un rango aproximado de 100 m, realmente bueno en este sector.
Este drone nos trae una batería de 3,7v a 750 mah, la cual es muy sencilla de conseguir gracias a su conector en T, además podemos ampliar esta hasta 1000 mah pues ahí espacio suficiente en el compartimento de batería.
Concluyendo un drone perfecto tanto para la iniciación, como para tenerlo como segundo drone, vuelo ligero, buen control y velocidad.
https://youtu.be/OtkVEKPBbq0
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por ltecnic »

Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV, un drone con una estabilidad increíble y suficiente velocidad para volar tanto en interior como en exterior.
Este drone SH5, nos trae una cámara Fpv Wifi, que no funciona nada mal, con una estética similar a los Syma X5, es una pequeña replica de los Phantom, un diseño muy utilizado en los drones, con un color rojo metalizado que queda realmente bien.
En este vídeo vamos a pegarle un vuelo exterior en un día con un aire bastante importante, vamos a comprobar su estabilidad y su cámara, un test el cual a pasado perfectamente este drone.
Este drone es esactamente igual al Magic Speed x52, dos drones clones del Phantom 3.
En conclusión un drone perfecto para la iniciación y para gente que ya sabe volar.
https://youtu.be/xbwEXUo42gw
miniguini
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 27, 2018, 6:50 pm

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por miniguini »

¡Ese es mi drone!
Es mi primer drone y estoy contentísima con él.
¡Ah! y lo compré gracias a la review de Leo :D
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por ltecnic »

Me alegro mucho compañero de qué lo b estés disfrutando
JapiBilbo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2018, 8:59 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por JapiBilbo »

Hola. Y sabéis dónde comprar los motores de recambio??? Necesito recambios y no sé cuales pueden ser compatibles o si me sale más rentable tirarlo y comprar uno nuevo. Gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por Juande »

JapiBilbo escribió: Marzo 24, 2018, 9:03 am Hola. Y sabéis dónde comprar los motores de recambio??? Necesito recambios y no sé cuales pueden ser compatibles o si me sale más rentable tirarlo y comprar uno nuevo. Gracias.
No, hombre. No lo tires aún... :)

Saca el motor fastidiado y mide diámetro y longitud. Apostaría que le servirán los motores del Syma X5C porque son muy estándar, pero verifícalo midiendo.

Acuerdate de que los motores pueden girar CW (sentido del reloj) o CCW (sentido contrario). Si vas a cambiar los 4 necesitas 2 y 2.
JapiBilbo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2018, 8:59 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por JapiBilbo »

Sí, he supuesto que por la pinta que tiene me valdrían los del Syma, los compraré a ver qué tal.
Gracias.
Handboy88
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 13, 2018, 3:49 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por Handboy88 »

Buenas este dron sh5hd 1080p dispone la funcion de hacer 360flip????



Me refiero a esto. Gracias
Handboy88
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 13, 2018, 3:49 am

Re: Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV

Mensaje por Handboy88 »

Buenas como se configura la camara para poder mover el angulo???? Almencender el drone la camara se me gira 90 grados y se queda para abajo. Como lo vuelvo a poner de frente? Gracias
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”