Ayuda Gafas FPV drone para principiantes

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Ferdi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 29, 2020, 2:50 pm

Ayuda Gafas FPV drone para principiantes

Mensaje por Ferdi »

Menudo lio es todo esto para quien no tiene ni idea.
He comprado un Eachine EX4 y lo he roto por los golpes que se ha llevado. Ya lo he arreglado ( he puesto video en el foro).

Quería introducirme en el mundo de FPV con gafas y como he comprobado que es importante aprender algo antes; he comprado el juego Velocidrone. Este juego dicen que es el más realista y como yo lo que quiero es aprender un poco me ha parecido lo mejor.

Para mi sorpresa, pues decían que valía cualquier mando que se conectara a USB, he comprobado que no es cierto y el juego no lo reconoce. Y para mi sorpresa tampoco me reconoce el de la PS3. Bueno lo reconoce pero como si no lo reconociera porque no hace caso a los mandos. Y me ha costado 17 libras que son 19 €

Tenía pensado, si realmente me gusta, empezar con una gafas Eachine VR006, como dron el TYRO 109 y como mando el BETAFPV. Me iba a esperar porque lo mismo me quito de jaleos y me compraba un Novice 3 y me dejo de historias. O casi empiezo con los pequeñines que aguantan más los golpes ( es que dicen que son más sencillos los grandes)

Lo mismo meto la pata de nuevo y para poder jugar al Velocidrone me dan ganas de comprar y la emisora la BETAFPV pero me pide que elija entre dos protocolos o BAYANG o FRSKY.

¿Me podéis aconsejar? ¿Qué protocolo es mejor? ¿O luego se puede actualizar y cambiar?

Otra cosa, os leo que decís de volar en 1s, 2s etc. ¿Qué quiere decir? Tipo de emisora? Forma de volar?
Gracias
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”