Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
JoseGarcia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 27, 2020, 8:22 pm

Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por JoseGarcia »

Xiaomi fimi x8 pierde covertura o Señal de Video, Hola buenas a todos,me gustaría saber que tengo que hacer para que el drone Xiaomi fimi x8 cuando llegue sobre los 300 metros me siga grabando bien sin saltos ni píxeles y no pierda la cobertura.

Yo lo compre por qué supuestamente llegaba a los 4k(cosa que ya se que no iba a llegar a tanto)pero me parece raro que a 300m empiece a no grabar bien y pierda cobertura del mando,probado en varios sitios con muchos satélites y las rayas esas de la covertura o la radia actividad también bien,si me puede ayudar lo agradezco,un saludo
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por Pablofpv »

Hola, imagino que lo único que se pixela y va a saltos es el video que ves en "directo" desde el móvil, la grabación tiene que verse bien
JoseGarcia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 27, 2020, 8:22 pm

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por JoseGarcia »

Si,la grabación se ve bien,pero también empieza a perder la cobertura del mano y el dron vuelve a casa,un saludo y gracias x tu respuesta
JoseGarcia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 27, 2020, 8:22 pm

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por JoseGarcia »

Hola x favor me puede ayudar alguien......
nandocd
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 24
Registrado: Abril 11, 2019, 5:27 am

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por nandocd »

A mi también me pasa. Lo tengo hará 5 meses y al principio me pasaba sobre los 500 m y ahora entre 250 y 300. Se pone rojo el testigo de señal y en unos segundos se pone de vuelta a casa. Vivo en una urbanización amplia, lejos de poblaciones y con un campo de golf en el centro. Casi siempre está medio vacía porqque es de extranjeros y más en estas fechas. Los edificios son bajos de tres plantas y para evitar que crearán interferencias me he ido a zonas donde veo totalmente el campo de golf y no hay manera. Incluso lo subo a 120 m para que no haya interferencias con las wi-fis y en alrededor de los 300 metros se da media vuelta. el pueblo está a 3 km y según las indicaciones debería poder llegar sin problemas y no solo no salgo de la urbanización sino que apenas puedo recorrer un trozo de ella
Avatar de Usuario
yucamm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 30, 2019, 4:01 am

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por yucamm »

En que modo teneis la tecla , en RC o en Wifi?
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por Roski »

Hola José García: Yo tengo el x82020 y en ocasiones pierdo la imagen. Es algo "habitual" el giros pronunciados, sobre todo si son rápidos y a bastante distancia. He visto que si grabó en cimas altas o lugares despejados no pasa. Si, por el contrario, estoy en valles con arbolado alto y denso es probable que pueda perder imagen. Podría ser mejor, todo es mejorable, pero sabiendo cuando y como ocurre es mucho más fácil manejarlo. Prueba en varios sitios y fuerza situaciones para ver qué ocurre. Te ayudará a manejarlo. Y recuerda que en la tarjeta siempre graba bien, yo suelo poner a grabar en 4K y sin problemas. Para una grabación fluida es mejor 60 fps, pero a 30 se ve perfectamente. Saludos.
EkpBikes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 13, 2020, 3:03 am

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por EkpBikes »

Buenas tardes a mi me pasa lo mismo pero va a dias un dia va perfecto y al otro no me puedo alejar ni 200m y claro cada vez que detecta el error se vuelve a casa .. y siempre en la misma zona.
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por Roski »

Hola EkpBikes, puedes probar con esta app (UAV Forecast) que te indica si las condiciones son buenas o malas para volar. Tampoco olvides mirar la barra de tres líneas verdes que tiene la app de fimi que te indica el nivel de interferencias. Una barra es correcto, pero si salen más, malo. Saludos
EkpBikes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 13, 2020, 3:03 am

Re: Xiaomi fimi x8 SI,a 300m pierde covertura

Mensaje por EkpBikes »

Buenas Roski vuelo en condiciones optimas, esto y en una cima en medio de la montaña todo completamente despejado y la barra de interferencia en verde y solo una luz, como decia condiciones optimas... he probado los dos modos RC y WIFI y he comprado dos tipos diferentes de amplificadores de señal para el mando y sigue sucediendo, creia que el probelma era el mando pero creo que no... vuelo con 16-18 satelites, señal del mando a tope en cambio la señal del dron es la que se pierde continuamente.. da igual a 100 que a 500 ms cuando le da se pierde .. de echo se desconecta incluso del mando.. se ponen los dos botes en rojo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”