Eachine E58 cómo emparejarlo con nuevo Control o Mando

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
cesar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 9, 2020, 3:38 pm

Eachine E58 cómo emparejarlo con nuevo Control o Mando

Mensaje por cesar »

Tengo un Eachine E58, el cual se rompió el mando. Acabo de recibirlo y no sé cómo emparejarlo con el drone.
Saludos y disculpar si no es el medio adecuado para preguntar.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Buenas noches a todos.

Mensaje por fjbf98 »

Se empareja solo, primero enciendes el dron, después la emisora, acelerador arriba y abajo y milagro, las luces se quedan fijas.



Un saludo
Última edición por fjbf98 el Junio 12, 2020, 12:56 am, editado 1 vez en total.
cesar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 9, 2020, 3:38 pm

Re: Buenas noches a todos.

Mensaje por cesar »

Gracias por la respuesta. Pero hice esa operación varías veces ya, y nada. El caso es que el dron al encenderlo tiene las luces blancas delanteras, la roja trasera y azul de encendido parpadeando. Y no sé si es problema de las baterías que estén sin carga, estropeadas, pero son tres que he cargado y no creo sean las baterías, pues pasa lo mismo con las tres. Es de enero el dron.
cesar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 9, 2020, 3:38 pm

Re: Buenas noches a todos.

Mensaje por cesar »

Buenas noches. Alguna ayuda?? No consigo emparejar el mando con el dron. E58. Pese a las instrucciones que decís. Saludos
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Buenas noches a todos.

Mensaje por fjbf98 »

Todo lo que dices de las luces es correcto, ahora espera la señal de la emisora.
También, puedes intentar controlarlo a través de la APP del móvil. Recuerda hacer lo mismo con el acelerador de la APP para armarlo.

Un saludo
Adjuntos
APP E58.jpg
APP E58.jpg (71.74 KiB) Visto 4878 veces
cesar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 9, 2020, 3:38 pm

Re: Buenas noches a todos.

Mensaje por cesar »

Buenas noches
He recibido otro mando, y pasa exactamente lo mismo. No conecta con el drone. Power arriba y Abajo, pitido correspondiente... pero no conectan. Alguien sabría decirme??
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Buenas noches a todos.

Mensaje por fjbf98 »

No se cual es la razón por la que has cambiado el mando del E58 ni me importa, pero si podías leer o entender lo que te dicen.
No necesitas el mando del dron para controlar el E58 para comprobar si la avería está en el dron o el mando.
Bajas la APP "JY UFO" y desde ahí controlas el dron, previamente conectando tu móvil via wi-fi con el dron, la APP es intuitiva osea muy facil de entender, ya que es muy básica.
Mete siempre la microSD para tener vídeo en la APP y saber que funciona la conexión Wi-Fi, a no ser que la avería esté en el dron.



Recuerda si ves mas vídeo, cuando arrancan con uno u otro "STICK", está en modo 1 o modo 2, no que hagan lo mismo ambas palancas.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”