Duda Dron segunda mano

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Rubentribune
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 26, 2020, 4:24 pm

Duda Dron segunda mano

Mensaje por Rubentribune »

Hola buenas tengo la opcion de comprar un Eachines 250 Pro (segun veo en la foto es un Racer).

Lo venden con gafas fpv, emisora y baterias, todo por 100 euros, el chico que lo vende se lo dieron como parte de un pago de un movil, el foro donde lo he visto es un foro fiable y el chico igual tiene bastantes tratos.

Mi duda es si merece la pena, yo viendo y viendo creo que si, aunque no tengo mucha idea de este mundo, de vez en cuando salgo a volar un dron con un colega y poco más.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias
totyrain
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 24, 2020, 4:20 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por totyrain »

Todo depende del estado. Que gafas? que mando? Las baterías son como los calcetines. Nunca usaría los de otra persona porque no sabes cómo lo trataron.

Mas allá de todo esto, si decidís comprarlo, que te lo muestre volando y mirá a travez de las gafas. Hay mil cosas que podrian no estar bien en un drone, y mas si el dueño no está en tema. Si todo funciona correctamente, parece un muy buen trato.
Rubentribune
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 26, 2020, 4:24 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por Rubentribune »

Imagen


esta es la foto que muestra y poco mas, el asegura que el dueño lo volo delante de él y como el no lo usa lo vende.

De todas maneras asi pensando, si me recomendais algo de entre 100-200 euros podria comprarlo, no me importa montarlo, soy electricista de coches y soy muy apañado con las cosas, se me da bien todo esto jejeje
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por Raulbbx »

A mi me parece un castañon, el dron una mierda como una casa, frame de plástico y encima eachine.... lo tiene todo, la lipo, parece una 2s de las malas malas, vaya que sufres mientras la balanceas, las gafas otra castaña y la emi, bueno se salva, lo único así que merece algo la pena.

Yo no se lo recomendaría a nadie conocido, menos si es su primer dron, pero vaya que es mi humilde opinión ojo, sin acritud.
totyrain
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 24, 2020, 4:20 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por totyrain »

Raulbbx escribió: Mayo 26, 2020, 6:02 pm A mi me parece un castañon, el dron una mierda como una casa, frame de plástico y encima eachine.... lo tiene todo, la lipo, parece una 2s de las malas malas, vaya que sufres mientras la balanceas, las gafas otra castaña y la emi, bueno se salva, lo único así que merece algo la pena.

Yo no se lo recomendaría a nadie conocido, menos si es su primer dron, pero vaya que es mi humilde opinión ojo, sin acritud.
Ok. Pero a ver que set RTF compras con 100 euros.
Rubentribune
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 26, 2020, 4:24 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por Rubentribune »

ok entiendo lo que me decis, la verdad que da cosa soltar 100 euros por algo que el vendedor ni sabe usar, os vuelvo a preguntar, podeis recomendarme uno para montar(imagino que sera mas barato) para empezar en este mundo y darle una paliza a mi colega, el tiene un parrot beebop2.
me interesa sinceramente uno de carreras y si es entre 100-200 mejor aunque no me importaria si sube algo más, invertir en algo que si que puede durar bastante (si no le estrello) no me importaria gastar algo mas.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por Raulbbx »

totyrain escribió: Mayo 27, 2020, 12:38 am
Raulbbx escribió: Mayo 26, 2020, 6:02 pm A mi me parece un castañon, el dron una mierda como una casa, frame de plástico y encima eachine.... lo tiene todo, la lipo, parece una 2s de las malas malas, vaya que sufres mientras la balanceas, las gafas otra castaña y la emi, bueno se salva, lo único así que merece algo la pena.

Yo no se lo recomendaría a nadie conocido, menos si es su primer dron, pero vaya que es mi humilde opinión ojo, sin acritud.
Ok. Pero a ver que set RTF compras con 100 euros.
Es que aquí nadie está habano de pillar un RTR por 100€, que hay combos de tinys por ese precio si buscas, hace poco de echo salió el tinyhawk con gafas y emi por 100 castañas en chollodrones, pero vaya que creo que he sido claro al decir que es mi opinión, si controlas de drones sabes también como yo que ese dron a parte de ser una mierda, es más que probable que le empiece a dar problemas hasta el punto de llegar a la desesperación y dejar el hobby.

Pero mira, voy a empezar de nuevo, lo mismo el OP le gusta más leer esto;

Ostias! Qué pepino de dron! Y las gafas, cómo chanan! Y la lipo esa azul? 120c de descarga mínimo oigan! Y la emi... pufff, flysky, con eso no vas a tener un failsafe jamás.

Mira, un colega lo tiene y flipas cómo va!

https://youtu.be/4JecxKPYinc

Ahí tienes un BetaFPV, 100 pavos.
michael_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 26, 2020, 12:53 am

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por michael_ »

Todo lo que te vende por 100€ me parece muy poco si esta todo bien,con respecto al dron tengo uno igual empece con el y me ha dado muy buen resutado ,vuela bien depende lo que quieras te puede valer,lleva una controladora cc3d desfasada hoy en dia ,nada que ver con las f4 .Ahora lo tengo parado pues se me ha roto un variador.
Por 120€ te puedes montar el tyro129,lo tengo yo y va muy bien mucho mas actual un long range fpv con gps.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por fjbf98 »

Vaya, parece que como no hay tema interesante, no le estáis dando ninguna solución a Rubentribune.

Rubentribune, es un tema muy personal y sé que quieres que te saquen de dudas pero la gente según tenga el dia te va a decir una cosa u otra.

Lo mejor es que mires en internet y veas que cuesta dicho equipo y de ese precio lo divides por dos y ese es un buen precio, pero si aún te rebajan un poco mas, es un chollazo.(Han visto que todo funciona bien, pues a partir de ahí tu mismo.)

Venga gente, alegría para el cuerpo que ya se termina el COVID-19.

Un saludo
Rubentribune
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 26, 2020, 4:24 pm

Re: Duda Dron segunda mano

Mensaje por Rubentribune »

despues de darle vueltas y vueltas creo que voy a pasar del de segunda mano, estoy pensando en pillarlo nuevo, asi lo monto yo y aprendo, que soy muy friki como algo me guste y entusiasme.

he estado mirando emisoras de mamento creo que pillare la:

Frsky ACCST X9 Lite con el recibidor FrSky RX6R 2.4G 6/16 CH (no se si hasta aqui voy bien, pero pienso que mejor gastar algo mas jejejeej)

y para el dron calculo algo similar a lo que me recomendo el compañero como el Tyro 129 o montar uno que cueste entre 100-150euros (no se que veis mejor)

Sobre las gafas pensando, ahora viene toda la calor normalmente yo hare esto en el campo a si que eso puede esperar un poco y asi voy pillando el hilo al dron, en Agosto/Septiembre si me sigo frikeando con el dron pillo unas en condiciones


EDITO:
Acabo de ver una review y lo ponen muy bien la verdad, hay un comentario que dice que el lo compraria pero que cambiaria el FRAME, la verdad que el cuerpo que trae el dron me parece muy muy feo, esa opcion como la veis??
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”