Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
delagetto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 11, 2020, 7:25 am

Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por delagetto »

¡Hola! Tengo mi Eachine Novice-III, pero cuando conecto la tarjeta controladora a una batería o betaflyght, los LED rojo y verde se iluminan en continuo y solo suena el zumbador en continuo y no se conecta y se queda asi 🙁 !! ayuda !! quizas la controladora este quemada? 🙁

Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por fjbf98 »

Tendrás que meterte en betaflight y desactivar las alarmas de los beeper, solo tienes que dejar las que quieras que suenen.

Un saludo
Adjuntos
Beeper.jpg
delagetto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 11, 2020, 7:25 am

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por delagetto »

gracias amigo! el problema es que no se conecta a una lipo o al pc/betaflyght no hace nada ni se conecta ni nada, solo suena el buzzer :(
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por Raulbbx »

Mide la placa a ver si te da continuidad.
delagetto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 11, 2020, 7:25 am

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por delagetto »

muchas gracias amigo :) podrias indicarme adonde he de pinchar para saber la continuidad ? disculpa mi ignorncia jeje! mi 1º dron :)
te cuento un poco lo que me ha pasado!me pille este pack ready to fly ,con este dron y gafas y emisora, todo funcionaba, cuando me llego quise conectarlo al betafly para cambiar cosas en el osd, y de paso mire aver como estaba configurado, y en el papartado de configuracion / controladora toque
no se que opcion sin querer quizas y al darle a guardar el dron se desconecto de beta.. y se quedo con las luces encedidas continua y el buzer sanando en continuo,y asi esta hasta ahora :( yo estoy seguro que no toque nada de los puertos exactamente el usb vcp port ,creo que es que no se debe tocar porque jodes el dron! estoy seguro que ahí no toque nada, solamente en la parte de la emisora porque queria ver si podia poner my otra emisora flysky !muchas gracias por tu ayuda !!
Adjuntos
ctrolador 1.png
ctrolador 1.png (243.75 KiB) Visto 4726 veces
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por fjbf98 »

Haber, no te vuelvas loco, ¿Has instalado los controladores de Betaflight?, es lo que te sale en la primera página cuando ejecutas Betaflight.

CP210x
STM32

Un saludo
delagetto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 11, 2020, 7:25 am

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por delagetto »

si! como ya te comente... se conectaba desde un principio... :(
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por Raulbbx »

Pues continuidad, para que nos entendamos, sirve para comprobar si una placa está para tirarla a la basura, mide si tiene algún componente con cortocircuito.

Necesitas un multimetro, por 10€ los tienes y es una muy buena inversión, vaya que casi obligatorio si tienes drones.

Como tal vez no tengas un multi, haz otra cosa, saca la placa del dron, desconecta todo xq si tienes un corto en algún ground o un bec tostado, lo mismo jodes otros componentes que tengas conectados a la placa.

Una vez la placa suelta, conéctala al ordenador y con tiento toca el procesador que es lo que suele irse al carajo, si ves que se calienta que te quemas, no hace falta que te compres de momento el multi, pilla mejor otra placa y tira esa a la basura.

Si ves que no se calienta y se enciende alguna luz, tiene que tener algún led rojo o verde, pues intenta conectar al PC, bájate el Impulse RC driver para ponerla en modo DFU, si por un casual te la reconoce el PC, conéctala a betaflight y haz un dump en CLI, vaya que te vas donde pone CLI y escribes diff all, le das a enter y copias todo lo que te sale y lo pegas en un block de notas.

Si pones version, te sale la info de la placa para actualizar si lo ves necesario.
MIKI-FPV
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 10, 2021, 3:07 pm

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por MIKI-FPV »

Eachine Novice-III
Buenas.

Me he comprado un eachine Novice-III y viene con la emisora eachine ER8, trae un puerto mini usb he intentado conectarla al ordenador, para poder usar la emisora en el simulador del PC, pero solo he conseguido que cargue la bateria.

Me podeis ayudar?

Saludos

Gracias
Paula5585
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 14, 2021, 3:49 am

Re: Eachine Novice-III ayuda con controladora :(

Mensaje por Paula5585 »

Tengo el mismo problema...... Solución? No sé qué hacer!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”