Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Fernandoxiaomi4k
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 17, 2020, 4:41 am

Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por Fernandoxiaomi4k »

Hola soy Fernando tengo el "Xiaomi Mi Drone 4K" hace unos años y hasta ahora muy bien.
Pero me ocurrió lo siguiente :

Después de unos vuelos al volver a casa fui a descargar los videos y fotos para editar y resulta que no se había guardado nada.
El caso es que todo funciona aparentemente bien. le doy a foto y parece hacerla , el video igual va contando el tiempo de grabación pero luego no esta en "camera media" solo están las fotos y videos anteriores parece como sino hubiera grabado nada

No se si os ha pasado a alguno, pero os agradecería cualquier ayuda
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: CAMARA APARENTEMENTE FUNCIONA LUEGO NO HAY NADA GUARDADO.

Mensaje por Juande »

Fernandoxiaomi4k escribió: Febrero 18, 2020, 6:45 am Hola soy Fernando tengo el "Mi drone 4k" hace unos años y hasta ahora muy bien.
Pero me ocurrió lo siguiente :
Después de unos vuelos al volver a casa fui a descargar los videos y fotos para editar y resulta que no se había guardado nada.
El caso es que todo funciona aparentemente bien. le doy a foto y parece hacerla , el video igual va contando el tiempo de grabación pero luego no esta en "camera media" solo están las fotos y videos anteriores parece como sino hubiera grabado nada

No se si os ha pasado a alguno, pero os agradecería cualquier ayuda
- Cambia de tarjeta. A ver si es una pirata de esas con menos tamaño de el que pone. Y formatea la tarjeta en el dron (si tienes esa opción).

También puede haberse cascado la tarjeta. Una Sandisk mía un buen día dejó de registrar nuevas fotos y videos en el móvil. No hubo manera de formatearla o repararla y la tengo en un cajón con fotos viejas.
Fernandoxiaomi4k
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 17, 2020, 4:41 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por Fernandoxiaomi4k »

Gracias por tu consejo, pero he formateado la tarjeta la he cambiado por otra y sigue igual con la nueva tarjeta.
Lo curioso es que todo parece normal, entro en los parámetros de la cámara y todo parece correcto y puedo ajustar resolucion , saturación exposición etc. El contador de tiempo de los videos va avanzando como si estuviera grabando .
He cambiado los modos modos ntsc y pal(por probar) .Todo operativo pero lo único que parece que falla es el destino donde envía las fotos y videos que no aparecen en "camera media".
Si alguien tuviera alguna otra sugerencia...
Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por Juande »

Prueba a actualizar el firmware de la cámara.
Fernandoxiaomi4k
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 17, 2020, 4:41 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por Fernandoxiaomi4k »

Aun no he podido resolverlo, pero he averiguado algo:
Aunque en "camera media" no veo ni las fotos ni los videos ,conectando la cámara al pc por usb, estos están en la micro sd, ósea que el único problema es que no puedo acceder a ellas desde la aplicación "Mi drone"(camera media)
En cuanto al firware me dice "it is the latest versión" además he reseteado la cámara(reset all camera settings).
Gracias por vuestra ayuda, hemos avanzado y al menos ya se que puedo obtener las fotos y los videos de alguna manera.
¿Alguna otra sugerencia?
moortje
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 23, 2020, 10:59 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por moortje »

Me pasa exactamente lo mismo. No le encuentro solución.
moortje
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 23, 2020, 10:59 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por moortje »

Buenas,
Acabo de recibir respuesta del servicio técnico de Xiaomi y simplemente dicen que no es posible ahora tener una vista previa de las imágenes o vídeos en la app.
Que las podemos ver en la tarjeta SD.
He preguntado si lo arreglarán. A ver qué contestan.
Lo que no entiendo es que, si antes funcionaba, y no se ha actualizado ni la app ni el firmware, ahora no funcione.
moortje
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 23, 2020, 10:59 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por moortje »

Bueno, me han vuelto a responder.
Ya no se actualizará más ni el firmware, ni la app.
luciocrox
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 29, 2020, 12:43 am

Re: Camara Aparentemente Funciona Luego No Hay Nada Guardado Xiaomi Mi Drone 4K

Mensaje por luciocrox »

me paso lo mismo, y no se vale que no nos quieran dar una actualizacion hay que hablar con todos los que tengan el drone para que nos den respuesta hay que mandar mensajes entre todos #FimiRespondeXiomiMiDrone hay que usarlo en todos lados en foros en facebook en twitter
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”