Compatibilidad de equipo que Gafas, emisora, y receptores usar para empezar en FpV

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Responder
Varede
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 13, 2020, 5:43 am

Compatibilidad de equipo que Gafas, emisora, y receptores usar para empezar en FpV

Mensaje por Varede »

Hola Quiero empezar en FpV. He visto videos varios y llegó a conclusión de lo q me puede interesar.
Un trashcan(veo diferentes opciones¿Flysky o DSM? Quiero volar dentro y fuera. Gafas eachine eV800 y emisora flysky i6x y aquí no tengo ni idea de q coger pq hay mil receptores q si fs2A x6b flia 10....
Agradezco cualquier sugerencia en el rango de precios
Me ayudais para q todo sea compatible?
Gracias
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Compatibilidad de equipo

Mensaje por Raulbbx »

El trashcan va muy bien, además para empezar lo puedes llevar a 1s y cuando le vayas pillando el rollo le pones a 2s.

El receptor, en las placas AIO, va integrado así que por eso no te preocupes, lo único a tener en cuenta a la hora de comprar es elegir la versión que quieras, ahí te respondo a los de Flysky o DSM.

Las gafas, cualquiera para empezar te valen.

Sólo necesitarías un cargador bueno y lipos de 1s, ambas cosas si te interesan tengo en venta, las lipos sin estrenar y el cargador prácticamente nuevo. Creo que el trashcan viene con un cargador para 6 lipos, por si de momento quieres prescindir de el.
Varede
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 13, 2020, 5:43 am

Re: Compatibilidad de equipo

Mensaje por Varede »

Muchísimas gracias a los dos.
Estoy viendo más videos. Si optara por la taranis q7.
El dron tendría q pillarlo con frsky, verdad? Me Mosquera q venga non EU frsky como opción, lo de non eu no se q a se refiere
Respecto al cargador tiraría con lo q viene salvó q necesite otro.
Lo dicho muchas gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Compatibilidad de equipo

Mensaje por fjbf98 »

Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”