Que drone me compro precios entre 100-200€ para grabar carreras de galgos

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Juan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 3, 2020, 12:26 pm

Que drone me compro precios entre 100-200€ para grabar carreras de galgos

Mensaje por Juan »

Hola muy buenas Nose muy bien donde escribir xq Nose manejar esto. El caso en que quiero comprar un drone pero no muy caro respecto al uso que le voy a dar que es para grabar carreras de galgos está mirando precios entre 100-200€ y marcas como eachine ex4 o potensic d85 quiero algo no muy caro y que me dé el máximo alcance posible. Que me recomiendas? Gracias y un saludo
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: Que drone me compro

Mensaje por M L »

Buenas, ,,. Si no conoces esto de los drones debes empezar poco a poco para ir sabiendo donde te metes , y a la vez saber elegir lo que quieres que creo que es lo más importante, . Te pueden decir bastantes modelos y después de conocerlos descartarías muchos por algo que no te gusta, hay marcas como xiaomi o phanton este algo más caro , que trabajan bien y otras que te pueden recomendar por aquí, ,, yo soy más de hacérmelo yo pero me sale más caro y con menos versatilidad que otras marcas. Por mi quizás xiaomi o dji , es cuestión de que mires precios y cualidades y de que tengas paciencia que esto la requiere 😊
Juan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 3, 2020, 12:26 pm

Re: Que drone me compro

Mensaje por Juan »

Hola, muchas gracias por tu ayuda creo que un drone de 100-200€ es buena opción para empezar supongo lo único que pido es que me recomendéis cuál comprar, sé que los Dji son de los mejores pero me parecen muy caros para el uso que les voy a dar y ora empezar con drones.
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: Que drone me compro

Mensaje por M L »

Para lo que lo quieres necesitas un rango de vuelo de almenos 500 m, y para volar grabando algo a ea distancia tiene que llevar fpv y minimo diez minutos de tiempo de vuelo diria yo¡¡¡, no se si habra algo por menos de 200eu,,, no creo.
Juan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 3, 2020, 12:26 pm

Re: Que drone me compro

Mensaje por Juan »

El JJRC el echaine ex4 varía potensic etc etc dan el
Perfil de lo que a mi me hace falta
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: Que drone me compro

Mensaje por M L »

Le he echado un vistazo a esos que pones y me da mejor impresion el eachine ex4, parece que las imagenes son mas estables,y muy buen tiempo de vuelo, . No se si la imagen en el movil se vera a larga distancia,,
Juan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 3, 2020, 12:26 pm

Re: Que drone me compro

Mensaje por Juan »

JJRC x12 vs eachine ex4 son los 2 drones con los que tengo duda cual comprar
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: Que drone me compro

Mensaje por M L »

pues en lo que he visto el ex4 parece que da mejor imagen...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Que drone me compro

Mensaje por Juande »

Un Zino.

Sale por menos de 210€ en oferta de vez en cuando.
antonio reina
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 12, 2020, 9:31 am

Re: Que drone me compro

Mensaje por antonio reina »

hola buenas, soy nuevo en el foro, una consulta quiero hacer, estoy muy interesado en un dron para inspeccionar falsos techos o sitios muy estrechos (trabajo en control de plagas), habia pensado en un mini dron que tenga sensores de obstaculos, con camara hd y luz para iluminar por donde va, que sea economico o no sea muy caro,

gracias
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”