Emisora y cargadores, venta

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Emisora y cargadores, venta

Mensaje por Raulbbx »

Edito este post, con el permiso del moderador.

El tiny ya se ha vendido.

Buenas, desconozco si está bien puesto aquí, sino mis disculpas al moderador.

Pues lo dicho, con mucha pena vendo el peque que tantas alegrías me ha dado, pero que ya no uso, os dejo alguna foto. No hace falta decir que teniendo en cuenta que no es nuevo, vuela perfectamente y se entrega con los pids que hasta la fecha son los mejores que he conseguido para el chiquitín y varias mejoras como cable y conector de corriente, frame de betafpv, palas gemfan, canopy de TPU , etc.

En el pack se incluye repuesto como motores, canopys, palas y 14 lipos. Caja y cargador. Disponible también emisora, cargador etc.

Interesados por privado para hablar de precio y consultar dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por si alguien se pregunta cómo vuela un tiny;



Un saludete.
Última edición por Raulbbx el Marzo 31, 2020, 6:12 am, editado 1 vez en total.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Tiny 65mm venta

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, la venta de productos en las normas esta prohibido, y la razón es evitar que se convierta el foro en sistema de clasificados, donde llegue gente solo a eso, y es muy difícil saber si la persona que solo llego a dejar un clasificado realmente llega con buenas intenciones de realmente vender un producto real o si está publicando algo para estafar a los demás miembros de la comunidad.

en vista que de que has aportado bastante en el foro hare una excepción a la regla, solo para los miembros del foro que lleven bastante tiempo. como no hay una sección como tal para esto, te pediría mas información, como por ejemplo, de que ciudad o país eres, para poner este post en la sección por países. y el precio también.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Emisora y cargadores, venta.

Mensaje por Raulbbx »

Pues aquí lo que está en venta;

Soy de Madrid, españa y se realizan envíos por la empresa MRW que siguen trabajando en estos momentos duros para el país. Envíos nacionales, 10€ y yo asumo el resto que es superior. Se aplican descuentos si se compra más de una cosa.

La emisora es la conocidísima Flysky, modelo I6-X que es el más moderno, está actualizada para tener los 14 canales, nivel de batería en el display de la emisora, viene genial para poder poner avisos y RSSI en el osd, mediante receptores compatibles. También tiene el mod de antena, para ganar más señal. Se incluye también la antena original, el mod no afecta para nada el aspecto, pero por si se quiere volver al estado original, un receptor A8s, el cable para actualizar, unas pegatinas para cambiar el aspecto de la emisora y la caja original. Además, regalo el cable para el simulador, el de actualizar es otro y no vale para jugar y también un simulador. Estado impecable, se usó poquísimo por cambio a Frsky.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo un par de cargadores, prácticamente nuevos, en imaxB6, es un clon, como la mayoría que se venden vaya, pero creo que es justo recordarlo, regalo regleta para cargas en paralelo y también vendo un Uruav para lipos de 1s, se usa con lipos con conector XT60, va genial, para lipos normales y HV.

El imax;

Imagen

Imagen

Y el Uruav;

Imagen

Precios, estos son los que tengo publicados;

Emisora 50€
Imax 25€
Uruav 15€

Por ser compañeros del foro, se aceptan ofertas razonables.

Cualquier duda consultar sin compromiso.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Emisora y cargadores, venta

Mensaje por Raulbbx »

Tiny y emisora vendidos.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”