problemas con el fpv apps c-fly y enjoyfly

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
ares masia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 27, 2020, 11:35 am

problemas con el fpv apps c-fly y enjoyfly

Mensaje por ares masia »

buenísimas tardes gente, soy nuevo en el foro y es un placer, pero el motivo que me trae aquí es un problema que tengo con un dron que me acabo de comprar (y es mi primer dron ademas), el problema es que esta mañana lo he volado, iba bien y se veía también bien, y ahora cuando lo he ido a volar el fpv se veía en negro en las apps c-fly y enjoyfly, y cuando sacabas una foto, ésta foto se veía en blanco, el gimbal funciona bien y todo.

alguien sabe cual puede ser el problema?
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: problemas con el fpv

Mensaje por M L »

Buenas, aunque no tengo ni idea de que le puede pasar, creo que cuando planteas un problema de algo debes poner el maximo de datos posible,como modelo de dron por ejemplo... Ten en cuenta que debes iniciar bien el dron antes de empezar a volar y comprobar que todo este bien conectado, ... debes de hacer mas pruebas teniendo en cuenta esto para comprobar si es un problema real o es algo espontaneo... ;)
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”