wizard x220s Problemas de Señal

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Responder
mmgs_99
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2020, 7:02 am

wizard x220s Problemas de Señal

Mensaje por mmgs_99 »

Hola, el caso es que hace una año me compré un wizard x220s, pero el .día que lo estrené casi me quedo sin él, el problema es que no consigo tener señal a más de 10m y estando quieto encima, probé con todo pero nada. Quiero retomar el hobby pero me gustaría solucionar el problema, mi única opción es cambiar el vtx porque otra cosa no se me ocurre. Agradecería algún consejo, decir también que las gafas son las eachine vr d2 pro. También si alguíen tiene un wizard x220s que me explicase por favor lo de la banda, el canal y la potencia, ya que es un poco lioso, también valdría lo del wizard x220hv, pues el receptor es el mismo, creo que cambio la el canal y la potencia, pero no la banda.

Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Estoy desesperado

Mensaje por Pablofpv »

Si pierdes video a 10m puede ser que el transmisor de video esté jodido, o que no tengas puesto el mismo canal en vtx que en las gafas... Hay veces que estando en distinto canal se recibe imagen estando cerca pero se pierde a la que te alejas un poco.

Fíjate que canal tienes en el vtx y pon el mismo en las gafas
mmgs_99
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2020, 7:02 am

Re: Estoy desesperado

Mensaje por mmgs_99 »

Yo creo que es el vtx, porque con lo de los canales ya he probado con todos, imagino que se estará quemado o algo el vtx, porque cuando lo toco está muy caliente, voy a probar también a coger un multímetro y comprobar las conexiones, aunque espero que cambiando el vtx se solucione todo, muchas gracias 😅😅
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”