Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Jall
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 5, 2020, 12:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Jall »

Buenas, Sabéis si se pueden cambiar los sticks del mando? yo lo he probado y no sé aflojan, no sé si están fuertes o no se puede desmontar, me da miedo a romperlos.
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Hola jota me podías decir cómo consigues hacer lo de marcar puntos para que lo siga el dron , por más veces que lo he intentado no soy capaz , gracias de antemano.
jota escribió: Enero 18, 2020, 2:43 am En modo altitude se escora, por defecto a la izquierda. Con otro dron que tenía en el mando había botones para corregir dicha deriva, en este creo que eso no es posible, lo cual es una putada pq cuando está posicionado con GPS está estable, pero sin GPS deriva algo y debes corregirlo manualmente. A no ser que me haya perdido algo y sí que se pueda corregir esto.

Por otro lado, yo sí he sido capaz de trazar puntos y que vaya sólo, si bien es cierto que muchas veces sale la indicación, de " no se recomiendo dicha acción" y no te deja. Lo bajas, reinicias y listo....
En los distintos modos me suele dar problemas, dice que no se puede realizar la acción... supongo que tendrá que ver con interferencias. Ayer, sin ir más lejos, le metí la primera hostia considerable.... no estaba a más de 50-80 mts de mi cuando se ralló y se fue disparado sin ningún tipo de control... por esto entiendo que todo tiene que ver con interferencias

Hoy iré a un sitio bastante aislado y lo probaré todo por derecho, te digo por aquí... a ver si entre los dos nos vamos aclarando
Mainstream
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 25, 2020, 7:29 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Mainstream »

Neforwon escribió: Enero 30, 2020, 4:33 am Hola, tengo este dron, y no consigo que arranquen los motores, lo conecto a la emisora y al movil, y parece que todo funciona bien, pero cuando le doy para que despegue, no hace nada, ¿sabéis si hay que desbloquear algo, o alguna configuración que se me haya pasado? No consigo encontrar el problema.

Referente a lo del manual en español que comentáis, de la web de C-FLY te puedes descargar en PDF el manual del dron (tienen un modelo que es este mismo dron), y con el traductor de google, te puedes hacer un apaño mas o menos.
Hola amigo, a partir de hoy me sucede lo mismo ¿Lograste solucionarlo? Estoy un poco preocupado, saludos
Mainstream
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 25, 2020, 7:29 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Mainstream »

Neforwon escribió: Enero 31, 2020, 6:30 am Hola Robert5, lo he intentado tanto dentro de casa (cambiando al modo Altitude, con el botón del mando como me comentas), como fuera de casa con GPS (con señal de 11 satétiles) y nada. Lo he vuelto a calibrar mil veces, y siempre me hace bien "compass calibrate", pero no me hace el "gyro calibrate", no sé si esto puede influir para que no arranquen los motores, o no tiene nada que ver.

He mirado en el manual de instrucciones los códigos de las luces que se encienden en el dron, y según creo, mi dron se queda en estado "Compass data error", alguien sabria decirme si el problema es este y como solucionarlo? Me está volviendo loco este dron jajajaja

Gracias!!!!

¿Lograste solucionarlo? Me pasa lo mismo :(
Ferdi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 29, 2020, 2:50 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Ferdi »

Buenos días.
Yo soy super novato. Ayer me vino el dron, le pegué 3 golpes y lo he dejado hasta que pueda salir a un descampado.
A mi me pasaba lo mismo y al cambiar de sitio lo solucioné.
Lo que pasaba es que se conectaba solo a 5 satélites. Cuando tomó 6 se puso a funcionar.
Mirar eso que es importante.
Saludos
JAVIER67
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 8, 2021, 3:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por JAVIER67 »

Robert5 escribió: Enero 18, 2020, 4:39 pm Jota , espero que no le paso nada al dron porque mi experiencia fue mala con el primero que me mandaron , le di a levantar automáticamente y cuando se levanto a 1,5m salió disparado sin control y se empotró con un terraplén y se jodio una pata y la cámara que luego no enfocaba , menudo disgusto me pille es mi primer dron y ya sabes comprado en China 🥵🥵🥵 , pero bueno les contacte y me mandaron otro
Hola Robert5, me ha pasado lo mismo.😪
Lo pediste por Bangoog??
jakometa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 14, 2021, 1:22 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jakometa »

Buenas tardes, acabo de adquirir este modelo, no consigo hacerle funcionar, la melodía que se inicia con el botón del dron se corta a la mitad. La wifi del móvil reconoce el controler y el dron, pero no hay forma de verse lo que la cámara del dron se supone ve, vamos pone dron desconectado, y tampoco arrancan los motores. Me estoy volviendo loco porque soy novatísimo. Agradecería ayuda y si hay alguna tienda que puedan comprobar si marcha o no. Gracias
Jorito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 10, 2021, 1:00 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Jorito »

IMG-20210421-WA0001.jpg
Hola tengo un eachine ex4 y me e dado cuenta que debajo de la batería en el drone viene una conexión, alguien sabe para que es?
jlblanca
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 11, 2021, 1:09 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jlblanca »

El problema con éste dron es que nos hemos dejado llevar por los televendedores de youtube... Que lo ponen de lujo y es una mierda pinchada en un palo.

En mi caso no hay forma de emparejar siquiera el drone con el mando... Y la aplicación Enjoy-Fly es para darle una paliza al programador... Así que ya esta reclamado tanto a banggodd como a paypal.

Es lamentable que nos estén metiendo por los ojos algo que no pasa el mas mínimo control de calidad y que les estemos dando likes a gente así.
Seguiré ahorrando para comprar algo decente.
jlblanca
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 11, 2021, 1:09 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jlblanca »

Jorito escribió: Abril 21, 2021, 5:49 am IMG-20210421-WA0001.jpgHola tengo un eachine ex4 y me e dado cuenta que debajo de la batería en el drone viene una conexión, alguien sabe para que es?
Yo he visto fotos conectado el dron por usb desde ese puerto que es un usb a un portatil...
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”