Potensic D85

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Barakvayu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 10, 2020, 2:24 pm

Potensic D85

Mensaje por Barakvayu »

Saludos, tengo un pequeño problema. Cuando conecto mi Huawei P30 Pro con el WiFi del drone, al lado del WiFi me sale (sin acceso a Internet) y la app potensic m2 no me sale la imagen de la cámara ni nada. No entiendo que porque no tengo acceso si estoy conectado... Alguna solución? Porfavor estoy desesperado he probado de todo, gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Potensic D85

Mensaje por fjbf98 »

Por la red wi-fi es solo entre la cámara del dron y tu teléfono móvil, la camara no tiene acceso a internet(Es lo que se llama una red privada entre dos elementos), "no hay que mezclar churras con merinas".

Cuando tu conectas tu teléfono móvil con un router, este(Router) si tiene acceso a internet, si no lo han cortado por diferentes causas.

Lo primero que tienes que hacer es leerte el manual (http://deepsea2019.oss-cn-hongkong.aliy ... al/D85.pdf ) , alli te dira como configurar tu APP Potensic m2 para ver las imágenes por el móvil(Pág.19).

La conexión del wifi con la cámara la tienes que hacer desde la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=aBJ2prWte0I

Un saludo
Adjuntos
Potensic D85 wifi.jpg
Barakvayu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 10, 2020, 2:24 pm

Re: Potensic D85

Mensaje por Barakvayu »

Hago lo mismo que el video, pero no me funciona no se ve la imagen. Tmb mire las instrucciones. Simplemente me pone device is not connected pero en el WiFi me sale que si estoy conectado aunque sin acceso a Internet con un signo de exclamacion...
Adjuntos
Screenshot_20200312_183011_com.potensicm2.app.jpg
Screenshot_20200312_182928_com.android.settings.jpg
Screenshot_20200312_182909_com.android.settings.jpg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Potensic D85

Mensaje por fjbf98 »

Lo tienes así bien configurado.

Pueden ser tres cosas :
1º .- Que tenga un protector en el objetivo de la cámara.
2º .- Que en la APP tengas un icono para activar la imagen.
3º .- Que la cámara esté mal y no emita FPV.

Mira que tanto el cable como los conectores micro-usb no tenga nada defectuoso o esté mal metida la clavija.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”