omnibus f4 v3 (wizard x220s) + (tbs crossfire rx nano)+ (taranis qx7) + (gps beitian bn880)

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Responder
oscarrctx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 8, 2020, 10:48 am

omnibus f4 v3 (wizard x220s) + (tbs crossfire rx nano)+ (taranis qx7) + (gps beitian bn880)

Mensaje por oscarrctx »

hola , en primer lugar me presento , y bueno tengo un grave dilema y no se como solucionarlo sin cambiar de controladora ¡¡ tengo una omnibus f4 v3 ( wizard x220s ) en perfecto estado y es una pena tener que desmontarla para cambiarla por otra controladora con mas uarts sobretodo la paliza de volver a cablear , bien la cuestion es que me e comprado un (tx crossfire lite) con su receptor (nano rx) , eso por un lado y por el otro esta la controladora que tengo con sus componentes instalados , tengo un (gps beitian bn880) lo tengo conectado en ( uart 1) y el mag esta conectado a ( uart 3) y funciona perfectamente en inav mientras iba en ( 2,4 ghz ) , bien ahora el problema esta en el cambio de receptor , el rx nano crossfire necesita para usar protocolo crsf un uart sin inversor y por desgracia en mi placa omnibus creo que el inversor es fisico y no se si se puede puentear o modificar a traves de cli de alguna manera , ......tengo la salida de rx del rx nano conectada a ch6/tx6 de la omnibus y parece que funciona parcialmente y la salida tx del rx nano la tengo conectada al pin ch4/rx6 de la omnibus pero este pin comparte la misma linea que j7 y sigue siendo (sbus ) y no hay señal en inav en los controles , mi duda es si alguien sabe si se puede modificar de alguna manera sin tener que usar soft serial , si no me vere obligado a comprar una controladora mas actualizada para mi proposito .
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Re: omnibus f4 v3 (wizard x220s) + (tbs crossfire rx nano)+ (taranis qx7) + (gps beitian bn880)

Mensaje por raspdroid »

Hola,

Y si añades un módulo uart-spi? un ftdi con spi, por ejemplo.

Saludos
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”