JXD 515w no está tan estable hay manera de reiniciar?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
YngwieX
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 33
Registrado: Junio 19, 2019, 1:12 am

JXD 515w no está tan estable hay manera de reiniciar?

Mensaje por YngwieX »

Tengo este drone chino y bueno, no está tan estable como antes, me gustaría saber si hay manera de reiniciar para que todo vuelva a ser como el primer día.
Por otro lado, en le caso quiera cambiar un motor, cual es el tipo de motor que debo pedir?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: JXD 515w no está tan estable hay manera de reiniciar?

Mensaje por Juande »

YngwieX escribió: Octubre 20, 2019, 8:13 pm Tengo este drone chino y bueno, no está tan estable como antes, me gustaría saber si hay manera de reiniciar para que todo vuelva a ser como el primer día.
Por otro lado, en le caso quiera cambiar un motor, cual es el tipo de motor que debo pedir?
Sí. Busca en el manual del dron. Si no controlas inglés, busca algo como "calibrate" y acuerdate de hacerlo siempre con el dron 100% horizontal.

En cuando al motor, toma medidas de diámetro y longitud y busca motores brushed de esa medida. Suelen ser estándar. Acuerdate de que esos motores llevan "giro" y tienen que coincidir con el que quieres cambiar. Si lo compras al revés el dron no volará, y si vuela te durará el motor un suspiro por girar al revés.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”