Mi Controladora de vuelo STM32F411 no hace nada en betaflight, si la reconoce pero no activa ninguna funcion

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Responder
juan98264
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:53 pm

Mi Controladora de vuelo STM32F411 no hace nada en betaflight, si la reconoce pero no activa ninguna funcion

Mensaje por juan98264 »

Hola, saludos
Mi problema es que despues de instalarle el firmware en betaflight a mi FC dejo de encenter el led y tener el pitido normal al conectar la bateria, tambien en el betaflight si la reconoce y abre todas las opciones pero p/ej no permite calibrar acelerometro y en la seccion de puertos solo aparece el de USB VCP y ningun UART, he probado reinstalar los drivers y reinstalarle el firmware pero no ha funcionado.
Por si ayuda es una controladora "F4 personalizada" del drone Tyro79, soy nuevo en este mundo de drones y acabo de adquirirlo si me pudieran ayudar.
Espero puedan resolver mi duda y gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi Controladora de vuelo STM32F411 no hace nada en betaflight, si la reconoce pero no activa ninguna funcion

Mensaje por Juande »

Tiene pinta de que has instalado un firmware que no es. Haz un Dump de betaflight y mira a ver que has instalado (aparece en la primera línea).

La tuya creo que es una Matek F411. Revisa este enlace:
https://github.com/betaflight/betaflight/wiki/MATEKF411

Y si coincide con la pinta de tu controladora de vuelo flashea ese firmware.
Si hiciste un dump antes de trastear nada, flashea la misma versión que tuvieras. Si no, flashea la última y empieza a buscar tutoriales, porque vas a tener que configurar todo desde cero. La parte buena es que vas a aprender a hacer las cosas. La mala es que

Para otra vez.... Los drones no son móviles. Si no sabes la característica del firmware que vas a instalar que no tenga el actual y que te hace falta es señal de que no deberías actualizar nada... ;)
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”