Cargar baterias en el coche

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Tevi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 7, 2019, 12:15 pm

Cargar baterias en el coche

Mensaje por Tevi »

Hola amigos, me gustaria saber como poder cargar las baterias en el coche sin conectarlos al mismo, hay alguna forma efectiva de hacerlo?
He probado un powerbank pero carga muy despacio, alguien ha probado alguna otra solucion?
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Cargar baterias en el coche

Mensaje por fjbf98 »

Haber, existen en el mercado conversores o inversores de 12v a 220v 4000W de potencia.
Estos conversores, se venden en tiendas de energía solar, son pequeños y para la mayoría de usos va bien( usar un portatil o cargarlo, usar un cargador lipo, etc). No se puede utilizar en motores.

https://es.aliexpress.com/item/40003707 ... u&device=c

Un saludo
Adjuntos
Convertidor.jpg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Cargar baterias en el coche

Mensaje por fjbf98 »

Pues dale tu la solución.

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cargar baterias en el coche

Mensaje por Juande »

Tevi escribió: Enero 26, 2020, 12:12 pm Hola amigos, me gustaria saber como poder cargar las baterias en el coche sin conectarlos al mismo, hay alguna forma efectiva de hacerlo?
He probado un powerbank pero carga muy despacio, alguien ha probado alguna otra solucion?
Gracias y saludos.
Con baterías más grandes. Si te pillas una Lipo de 6000 mah, por ejemplo, tienes para cargar varias de racer. Necesitas un cargador de LiPo, obviamente.

La otra opción es darle de comer al cargador directamente de la batería del coche.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Cargar baterias en el coche

Mensaje por Pablofpv »

Yo alguna vez cargo con el coche en marcha conectando directamente el cargador a la toma de mechero de 12v

También se puede hacer con el coche apagado, pero si cargas mucho te puedes quedar sin batería en el coche...

Para cargar sin conectar al coche, pues una lipo grande o una batería de plomo o de esas de gel, y luego la recargas en casa... Lo único malo es que pesan bastante

Yo con las 9 o 10 lipos que tengo me sobra para el rato que salgo a volar, así que las cargo en casa y listo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”