Micro SD no funciona en Eachine 520s

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por fjbf98 »

Tiene que haber en la aplicación en algún lado, el poder elegir la resolución de las imágenes y el vídeo, a no ser, que no hallas cargado la aplicación recomendada por el fabricante (LW-FPV) o la que sea .

La resolución 480 o 720P es para la FPV no para el vídeo.

No he encontrado nada por las redes a este problema, solo lo bonito, guapos y tonterías de como vuela el dron y nada mas.
Si en tu manual no pone el como configurar la aplicación para que grabe en 4K en la SD del dron, he visto en algunos vídeos que sale un aviso de que está grabando en la SD, pero no como lo hace, vas a tener que darlo por perdido y grabar en el móvil, pero me estraña que no se pueda configurar en la aplicación. Lo siento el no haber podido ayudarte.


Un saludo
Adjuntos
APK system.jpg
JOX
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 4, 2020, 6:30 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por JOX »

Hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo. He probado con 2 tarjetas distintas (una clase 10 y otra U3) y lo mismo que a ti ...
No se que más probar. Sin tarjeta en el drone, graba bien en el móvil, ... eso sí, mi móvíl no detecta el wifi (5G) del 520S, sin embargo en de mi pareja sí aunque es más antiguo.
Marea77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 28, 2019, 11:21 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por Marea77 »

fjbf98 escribió: Enero 4, 2020, 4:41 am Tiene que haber en la aplicación en algún lado, el poder elegir la resolución de las imágenes y el vídeo, a no ser, que no hallas cargado la aplicación recomendada por el fabricante (LW-FPV) o la que sea .

La resolución 480 o 720P es para la FPV no para el vídeo.

No he encontrado nada por las redes a este problema, solo lo bonito, guapos y tonterías de como vuela el dron y nada mas.
Si en tu manual no pone el como configurar la aplicación para que grabe en 4K en la SD del dron, he visto en algunos vídeos que sale un aviso de que está grabando en la SD, pero no como lo hace, vas a tener que darlo por perdido y grabar en el móvil, pero me estraña que no se pueda configurar en la aplicación. Lo siento el no haber podido ayudarte.


Un saludo
Efectivamente no haya nada por la web, salvo los vídeos que dices. He leído el breve manual que va en el interior y ni siquiera señala lo de la tarjeta SD, de momento estoy esperando una contestación de Banggood que es donde lo compré a ver que me dicen. Sino pues a una mala graba en el móvil. Gracias por la ayuda
majico71
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 12, 2020, 12:57 pm

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por majico71 »

Hola a todos, acabo de comprarme el dron y tengo el mismo problema. Creo que hay algo que se nos escapa. Por favor si alguien da con la solución comentarlo por aqui.

Saludos
Marea77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 28, 2019, 11:21 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por Marea77 »

SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Buenas, acabo de solucionar el problema de que no grababa en la tarjeta SD, me han contestado desde Banggood y me han pasado un vídeo donde explica paso a paso que hacer. Hay que descargarse un programa gratuito ejecutarlo y darle formato a la tarjeta tal como señala el vídeo, y después crear unas carpetas en la tarjeta. Voy a pasar el link para que lo hagáis es bastante sencillo aunque está en “inglés”. Yo probaba formateando la tarjeta a Fat32 pero solo con eso no me funcionaba.
Os paso el enlace que me ha ayudado.
https://www.youtube.com/watch?v=qrf1mPgo6go&t=457s
majico71
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 12, 2020, 12:57 pm

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por majico71 »

Marea77 escribió: Enero 13, 2020, 7:49 am SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Buenas, acabo de solucionar el problema de que no grababa en la tarjeta SD, me han contestado desde Banggood y me han pasado un vídeo donde explica paso a paso que hacer. Hay que descargarse un programa gratuito ejecutarlo y darle formato a la tarjeta tal como señala el vídeo, y después crear unas carpetas en la tarjeta. Voy a pasar el link para que lo hagáis es bastante sencillo aunque está en “inglés”. Yo probaba formateando la tarjeta a Fat32 pero solo con eso no me funcionaba.
Os paso el enlace que me ha ayudado.
https://www.youtube.com/watch?v=qrf1mPgo6go&t=457s
Muchisimas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por fjbf98 »

Nos podias haber evitado el bochorno del video, me he dormido y no sé si se me ha escapado algo.

Formatear la SD en FAT32
Crear tres carpetas:

Photo
tmp
Video

Respetar por si acaso mayusculas de minusculas aunque creo que no haga falta.

Los que tengáis este dron probarlo haber si funciona y si no funciona, tendréis que utilizar el programa de marras.

Un saludo
robcastano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 9, 2020, 9:19 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por robcastano »

Marea77 escribió: Enero 13, 2020, 7:49 am SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Buenas, acabo de solucionar el problema de que no grababa en la tarjeta SD, me han contestado desde Banggood y me han pasado un vídeo donde explica paso a paso que hacer. Hay que descargarse un programa gratuito ejecutarlo y darle formato a la tarjeta tal como señala el vídeo, y después crear unas carpetas en la tarjeta. Voy a pasar el link para que lo hagáis es bastante sencillo aunque está en “inglés”. Yo probaba formateando la tarjeta a Fat32 pero solo con eso no me funcionaba.
Os paso el enlace que me ha ayudado.
https://www.youtube.com/watch?v=qrf1mPgo6go&t=457s
Buenas tardes soy nuevo en este mundillo y me pille este bicho. Gracias por la info de la SD, a mi me ha funcionado, aunque el video es infumable como decia alguien por aqui.
Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por fjbf98 »

:) Que lo disfrutes.

Un saludo
xaloc13
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 31, 2020, 2:37 am

Re: Micro SD no funciona en Eachine 520s

Mensaje por xaloc13 »

Buenos días, yo también tengo problemas con la calidad de las imágenes y de los vídeos. Respecto a la sd, yo me compré esta: SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDHC con adaptador SD

y me funciona perfectamente.

Como te indico, tengo problemas con la calidad de las imágenes y los vídeos y no encuentro ninguna configuración en la aplicación para cambiar la calidad.

Me puedes decir si en tu caso, cuando se te guardan las imágenes y los vídeos en el teléfono, son de buena calidad?

Es que, en mi caso, hace las fotos y los vídeos desenfocados...

Gracias y un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”