Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Mensaje por Zero13 »

Hola!,

Estoy a punto de comprarme un FPV Diatone Marauder GT-M5 M530 Normal X Versión 4S F4 y me gustaria saber si alguien lo ha probado o lo conoce.
La otra opción es un Eachine Wizard x220s.

La emisora es una Flysky FS-i6X y de bateria una 5S de grafeno. (para ambos casos)

Gracias! :-)
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Mensaje por Juande »

Zero13 escribió: Diciembre 20, 2019, 5:15 pm Hola!,

Estoy a punto de comprarme un FPV Diatone Marauder GT-M5 M530 Normal X Versión 4S F4 y me gustaria saber si alguien lo ha probado o lo conoce.
La otra opción es un Eachine Wizard x220s.

La emisora es una Flysky FS-i6X y de bateria una 5S de grafeno. (para ambos casos)

Gracias! :-)
Probarlo no, pero Diatone suele dar más calidad que Eachine. A igualdad de precio y características, tiraba por el Diatone.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Mensaje por Raulbbx »

Respuesta corta, el Diatone por los componentes, el frame ten en cuenta que es de 230.

Mi opinión, tengo clarísimo que un 5”, lo mejor es montarlo al gusto, te va a salir parecido de precio, sin prisas incluso más barato que uno ya montado y mucho mejor, con los componentes que realmente quieres y necesitas.

Por el precio del Diatone, te puedes montar un buen dron, sin TBS que no creo que te haga falta y te sobra para una X9 lite pro y cambias a FRSKY, eso sí es un buen consejo que te puedo dar.

Lipo 5s dirás lipos de 5s, o es que sólo tienes una lipo?
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Mensaje por Zero13 »

Juande escribió: Diciembre 26, 2019, 2:58 am
Zero13 escribió: Diciembre 20, 2019, 5:15 pm Hola!,

Estoy a punto de comprarme un FPV Diatone Marauder GT-M5 M530 Normal X Versión 4S F4 y me gustaria saber si alguien lo ha probado o lo conoce.
La otra opción es un Eachine Wizard x220s.

La emisora es una Flysky FS-i6X y de bateria una 5S de grafeno. (para ambos casos)

Gracias! :-)
Probarlo no, pero Diatone suele dar más calidad que Eachine. A igualdad de precio y características, tiraba por el Diatone.
Gracias por la respuesta! ;-) lo tendré en cuenta :-)
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Mensaje por Zero13 »

Raulbbx escribió: Diciembre 26, 2019, 6:02 am Respuesta corta, el Diatone por los componentes, el frame ten en cuenta que es de 230.

Mi opinión, tengo clarísimo que un 5”, lo mejor es montarlo al gusto, te va a salir parecido de precio, sin prisas incluso más barato que uno ya montado y mucho mejor, con los componentes que realmente quieres y necesitas.

Por el precio del Diatone, te puedes montar un buen dron, sin TBS que no creo que te haga falta y te sobra para una X9 lite pro y cambias a FRSKY, eso sí es un buen consejo que te puedo dar.

Lipo 5s dirás lipos de 5s, o es que sólo tienes una lipo?
Gracias Raulbbx! ;-)

Más que aclarado con tu respuesta, creo que me montaré yo uno con el tiempo, lo que hice estos días ha sido comprarme uno de segunda mano con cosas muy básicas para trastear, modificar, romper, arreglar, etc.

Chasis Diatone Carbono
Placa CD3D (actualizada) Librepilot
Motores BL1806 2300KV
ESC 12A (justos pero suficiente para empezar)
Receptor Flysky FS-i6x
Bateria 3S Lipo (estos ESC no me dan para más :-P)
Emisor de video.. ni idea que es :-D
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Diatone Marauder GT-M5 M530 vs Eachine Wizard X220s

Mensaje por Raulbbx »

Jo pues tengo en mente vender uno de los 5” que tengo así barato, me estoy montando otro, (para variar) y necesito espacio en casa que tengo un montón de drones, más de 10 creo... ya lo presentaré por aquí, va a ser un pepino, motores F40, TBS, predator v4...

Si te animas a montar uno, que es lo mejor que puedes hacer, aquí estaremos para asesorarte.

Y si alguno busca un drone baratillo, en un frame lisam (210mm) listo para volar, que me lo diga, ese de la foto.

Imagen
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”