(Para empezar decir que los componentes que tengo para el tema de vídeo son los siguientes:
(TRANSMISOR HGLRC GTX226 5.8G 40CH 25mW 200mW 600mW)
(ANTENA DRONE Foxeer 5.8G Lollipop)
(RECEPTOR DE VÍDEO FuriousFPV True-D V3)
(ANTENA 1 PARA LAS GAFAS FATSHARK Realacc Triple Feed Patch)
(ANTENA 2 PARA LAS GAFAS FATSHARK Foxeer 5.8G 3dBi TX/RX RHCP)
Y mis preguntas son las siguientes:
-La recepción de vídeo sin obstáculos no esta mal, pero con obstáculos o cuanto vuelo por detrás mio es un poco peor de lo que imaginaba, ¿es normal o es que hay algún componente de mala calidad y debería cambiarlo? Para nada me veo volando en un bando y metiéndome en algún hangar o cualquier sitio con obstáculos o paredes ya que me juego el cuello a que perdería la señal al instante

-He visto que es muy común poner la antena sobre-saliento del trasero del drone, no obstante yo la tengo enroscada perpendicular al drone ya que el frame Martian tiene un agujero y me parecía mucho más cómodo ponerla allí. ¿Debería ponerla en el trasero o no influye demasiado?
-¿Que componentes debería tener para tener una recepción parecida a la que tiene nuestro Dios "Mr.Steele"? Me parece una locura la señal tan perfecta que le llega con la cantidad de obstáculos que hay por allí enmedio. Os dejo un vídeo suyo por si las moscas no lo conocíais.
Mil gracias a los que me ayuden con mis dudas, saludos.