No sé si quemé el FC o la placa de ESC Eachine tyro69

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Responder
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: No sé si quemé el FC o la placa de ESC

Mensaje por Raulbbx »

Pues casi seguro, por no decir segurísimo, que has quemado la placa, desmóntala y prueba a conectarla al PC, si no te la reconoce y/o notas que se calienta por algún condensador, directamente tírala a la basura.

Por otra parte y por experiencia propia, el tyro es la mayor mierda que hay en drones, yo no te recomiendo invertir nada en el, si quieres aprovechar motores y frame, directamente compra una stack de 20x20 por ejemplo la mamba mini y a correr.

Y para la próxima compra un toothpick o un nano ya montado que por los precios que tienen, ya sea el Cube, el r239, etc, no merece la pena ni perder el tiempo montándolo ni luchando hasta conseguir que todo funcione.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: No sé si quemé el FC o la placa de ESC

Mensaje por Raulbbx »

Pero la AIO del salifly no te vale para el frame del tyro, es de un toothpick y tú necesitas una placa para torres de 20x20, además por lo que vale la f4 del sailfly te compras la mamba, con los 5A que da la F4 no te da para los motores del tyro, vas a quemar los esc en cuestión de días.

Si ya tienes el 349 pasa del tyro, hazme caso que ese dron te va a dar muchos disgustos.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: No sé si quemé el FC o la placa de ESC Eachine tyro69

Mensaje por Raulbbx »

Yo te repito, no gastaba nada en el tyro, los motores tampoco son gran cosa y el frame kk.

Lo bueno de la mamba, que la puedes aprovechar para otro proyecto si te das por vencido con el tyro, es una torre que calidad precio no tiene rival y además como dices que tienes el rabit 349 ya la conoces, es la misma.

Ten en cuenta que aunque sea de montaje 20x20 la placa de los esc es más grande, entra en la torre peeero es grandota, supongo que no tendrás problema de espacio en el tyro, pero asegúrate, cómprala con el R349.

Ya sabes que la mamba viene sin receptor ni VTX, los tienes que poner a parte.

Si te hace ilusión montar un dron, te animo que montes un 5”, las soldaduras y demás son más fáciles por temas de tamaño y hay mucha variedad y ofertas, pero compra los componentes y el frame que quieras, no pilles uno que te condicione a “x” componentes, lo mejor ir pillando sin prisa y con ofertas.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: No sé si quemé el FC o la placa de ESC Eachine tyro69

Mensaje por Raulbbx »

Ya tío, si te lo dije por experiencia, yo tuve un 109, un colega 2, le devolvió Banggood la pasta y decidió comprar de nuevo, otro colega el 69 y otro más el 99 y TODOS terminamos hasta los cojones del puto Tyro.

Hay pocas cosas que no recomiendo y el Tyro, en todas sus versiones, es una de ellas.

Te vuelvo a decir, si quieres un 3” ves a lo seguro y pilla un diatone, el cube, el rabit.... y si quieres uno de 5” móntalo tú a tu gusto.
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”