Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por fydo »

Hola buenas!!

El otro día tuve la mala fortuna de perder mi flamante bugs 3 con un montón de extras (Camara deportiva, camara fpv caddx ratel, bateria lipo 3s antenas, etc..). Una sofocación, si.

El caso es que una vez pasado el disgusto, me gustaría seguir con esta afición y me estoy planteando o pillar otro bugs con todos los extras o ya pasar a otro nivel y comprar alguno similar (De carreras) que venga equipado con lo basico para volar y ver por fpv.

El caso es que he visto varios y me he quedado con solo 2 que son los que mas me han gustado. Solo me falta decidirme. Por un lado es el Eachine Tyro109 y por otro sería el Eachine Wizard X220s que por cierto me venden el de la siguiente Foto de un youtuber. El cual me deja por 265 sin gafas y sin cargador, ya que dispongo de ellos. No se que tal veréis ese precio.

s-l1600 (1).jpg

De comprarlos nuevos, me venden un flysky fs-i6 por otro lado.

La idea es al igual que el bugs 3. Pasar un rato divertido, que dure la batería y si puede tener bastante iluminación. Mejor (Soy un friki de las luces led)

¿Alguna recomendación? O si alguno tiene en venta algún dron similar... Escucho ofertas.

Saludos!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por Juande »

¿265€ por un Wizard usado con 3 baterías extra? Flipante. Seguro que su canal se llama "Estafando con la venta de drones" :D

Por ese precio te compras uno nuevo y te sobra. Luego te busco algo si eso.

Por otro lado... Si quieres que te dure la batería no pilles un racer. Los racer vuelan 5-6 minutos. Con suerte. Lo de los led... Pues tampoco lo veo mucho, más que nada porque con las gafas no los ves.

Si quieres que te dure la batería tendrías que ir a por un long range de 7", pero el "problema" de los long range es que aparte del tamaño hay que meterse en emisoras de señal y video caras.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por fydo »

Juande escribió: Octubre 10, 2019, 5:08 am ¿265€ por un Wizard usado con 3 baterías extra? Flipante. Seguro que su canal se llama "Estafando con la venta de drones" :D

Por ese precio te compras uno nuevo y te sobra. Luego te busco algo si eso.

Por otro lado... Si quieres que te dure la batería no pilles un racer. Los racer vuelan 5-6 minutos. Con suerte. Lo de los led... Pues tampoco lo veo mucho, más que nada porque con las gafas no los ves.

Si quieres que te dure la batería tendrías que ir a por un long range de 7", pero el "problema" de los long range es que aparte del tamaño hay que meterse en emisoras de señal y video caras.


Hola! Gracias por contestar.
A ver, el tío tiene antenas, un frame completo. 4 motores, patas, tornillería, led... Tiene un montón de repuestos.

Si dices que me va a durar 5/6 minutos... Pues no mola.
El Bugs 3 duraba sobre 15 minutos y con la batería 3s corría que se las pelaba. Busco eso, algo que me divierta como éste.
Estoy viendo que al final me voy a pillar otro Bugs 3 y le meto las mismas movidas.

Lo de los LED es por qué a veces voy con mi hijo o con amigos y les gusta ver por dónde va. A parte de que muchas veces me han librado de perderlo ya que el emisor FPV me hacía bastantes interferencias. Aunque esta última vez no me sirvieron de nada. Dijo adiós para siempre, jeje.

Saludos!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por Juande »

fydo escribió: Octubre 10, 2019, 6:54 am
Lo de los LED es por qué a veces voy con mi hijo o con amigos y les gusta ver por dónde va. A parte de que muchas veces me han librado de perderlo ya que el emisor FPV me hacía bastantes interferencias. Aunque esta última vez no me sirvieron de nada. Dijo adiós para siempre, jeje.

Saludos!
En los racer se montan buzzer (pitos) autónomos. En un bugs3 debería funcionar, pero tiene la pega de que no hay forma de activarlo "a mano".

Te serviría sólo si el dron pierde la batería con la caida. O cuando se acabe la batería. El Hellgate, por ejemplo, se tira pitando días.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por fydo »

Juande escribió: Octubre 10, 2019, 7:18 am
fydo escribió: Octubre 10, 2019, 6:54 am
Lo de los LED es por qué a veces voy con mi hijo o con amigos y les gusta ver por dónde va. A parte de que muchas veces me han librado de perderlo ya que el emisor FPV me hacía bastantes interferencias. Aunque esta última vez no me sirvieron de nada. Dijo adiós para siempre, jeje.

Saludos!
En los racer se montan buzzer (pitos) autónomos. En un bugs3 debería funcionar, pero tiene la pega de que no hay forma de activarlo "a mano".

Te serviría sólo si el dron pierde la batería con la caida. O cuando se acabe la batería. El Hellgate, por ejemplo, se tira pitando días.
Eso le tenía que haber puesto si. Aunque he visto unos módulos GPS muy pequeños, tipo sdcard. Ya no se si sera para localizarlo en caso de perdida o solo para mandar información osd vía FPV.

He visto unos buzzer "Vifly" que pinta muy bien. Yo le tenía puesto uno conectado a la batería uno que marca el voltaje. Pero tal vez del porrazo se desconectó de la batería. También puede ser que alguien lo cogiese...

¿Entonces no me recomiendas ese Wizard con todos los extras? Me monto de nuevo un MJX Bugs?

Gracias!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por Juande »

fydo escribió: Octubre 10, 2019, 7:49 am
¿Entonces no me recomiendas ese Wizard con todos los extras? Me monto de nuevo un MJX Bugs?

Gracias!!
A ver... Un wizard no está mal (ni bien), pero es barato. 140-150€, más 20-30 de la emisora, vale... Más no. Y ya te digo... Es un racer. Si no vas a volarlo con gafas ni te molestes... :)
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por fydo »

Juande escribió: Octubre 10, 2019, 9:01 am
fydo escribió: Octubre 10, 2019, 7:49 am
¿Entonces no me recomiendas ese Wizard con todos los extras? Me monto de nuevo un MJX Bugs?

Gracias!!
A ver... Un wizard no está mal (ni bien), pero es barato. 140-150€, más 20-30 de la emisora, vale... Más no. Y ya te digo... Es un racer. Si no vas a volarlo con gafas ni te molestes... :)
Si tengo gafas. Dije lo de volar con los niños sin gafas por hacer cuatro vuelos tranquilos delante de ellos.
Si, si los he visto por 150, pero con solo una batería. Este tiene 3 y un montón de repuestos.

No se, seguiré buscando.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por Raulbbx »

Pfff, el tyro ni con tu dinero, menuda mierda de dron y lo digo por experiencia.

El wizard no es tan malo pero por lo que pide el estafador ese te montas uno con frame Ak, no me jodas.

Yo de esos dos no me compraba ninguno.

Un racer a nivel paquete te dura una 4s de 1500 con motores 22xx de 2200kw, los 6, 7 minutos sin problema, que está muy bien eh.

Yo hay tinys que les saco 2 minutos raspados, así que 5 minutos se me hacen largos...

Dinos que buscas, qué quieres y qué presupuesto tienes, pero que no te estafen.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por fydo »

Raulbbx escribió: Octubre 18, 2019, 7:12 pm Pfff, el tyro ni con tu dinero, menuda mierda de dron y lo digo por experiencia.

El wizard no es tan malo pero por lo que pide el estafador ese te montas uno con frame Ak, no me jodas.

Yo de esos dos no me compraba ninguno.

Un racer a nivel paquete te dura una 4s de 1500 con motores 22xx de 2200kw, los 6, 7 minutos sin problema, que está muy bien eh.

Yo hay tinys que les saco 2 minutos raspados, así que 5 minutos se me hacen largos...

Dinos que buscas, qué quieres y qué presupuesto tienes, pero que no te estafen.
Hola!!
Gracias por tu comentario.
Ahora mismo me he pillado un bugs 3 mini de segunda mano, con 7 baterías, un montón de repuestos (Motores, leds etc...) y con una amplificador de señal en el mando para llegar mas lejos. Todo por 30eu!! Eso si que es una ganga. jeje.

A ver, me gustaría montarme algo que no sea muy pro. Ya que he estado solamente jugando con estos bugs y quizás un cambio brusco a algo mas profesional me haga de tener mas que un golpe con el. Aunque también acostumbrado a los 15 minutos me va a costar bajar a los 7 minutos como la mayoría. Aunque bueno, es algo que hay que tener en cuenta.

La idea seria esa, montarme o comprare algo que tenga buena velocidad y no tenga que configurar muchos parámetros (A poder ser, ninguno) Aunque si hay que hacerlo, no creo que me sea impedimento, ya que trabajo en robótica industrial.

La idea es esa, un dron tipo a este wizard 220s. No lo he cogido, pero por los comentarios de la gente, es lo que mas se asemeja a lo que busco. Me gustaría que se le pudiera poner algún gimbal para cámara deportiva "Gopro Hero" y no la "session" cuadrada. Mas que nada por aprovechar lo que tengo.
También tengo cámara "caddx ratel" y unas gafas fpv. Una placa vtx eachine tx805s en camino. Así que eso también me lo ahorro. Tengo un modulo gps, un buzzer de esos por si se pierde para que empieze a pitar. Creo que son varías cosillas que ya puedo aprovechar en cualquier dron.

La idea es comprar algo que no supere los 200eu con emisora incluida (He visto las frsky por 30 en wallapop). Por el momento creo que no me gasto mas. Todavía me duele la perdida de ese dron... :|

Saludos!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda en compra Eachine Tyro109 o Eachine Wizard X220S

Mensaje por Juande »

fydo escribió: Octubre 22, 2019, 9:02 am
La idea seria esa, montarme o comprare algo que tenga buena velocidad y no tenga que configurar muchos parámetros (A poder ser, ninguno) Aunque si hay que hacerlo, no creo que me sea impedimento, ya que trabajo en robótica industrial.
Esteeeee.... No.

Montarte un dron implica tocar MUCHOS parámetros y estudiar bastante (viendo videos, principalmente, eso sí).

Si quieres algo montado y rápido, tu bugs3 mini va de miedo. Un Bugs 3 "normal" puede que sea algo más rápido, pero no sé si valdrá la pena teniendo el pequeño.

Si quieres montar un gimbal te tienes que ir a algo más grande, tipo F450. Y si un racer requiere comfiguración, estos más grandes con Pixhawk, APM y demás, aún más. Lo bueno es que tienes por aquí a @fjbf98, que controla bien del tema. Pero te garantizo que no va a ser "montar y volar".
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”