JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
joymalaga
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 9, 2019, 2:59 pm

JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por joymalaga »

Buenas ,soy nuevo en el foro espero hacer bien la pregunta .
Tengo un JJRCX7 el dron me a funcionado perfectamente y no se dio ningún golpe .enciende perfecto se conecta al mando y al móvil .
En interior lo aceleramos con el dron sujeto y fue cuando fallo. ?puede ser que se descalibrara por eso? .antes encendía con el código de color rojo azul ,ahora es rojo amarillo y ni arranca ni con gps ni sin el.
Le escrito a las paginas web de C_FLY y JJRC y también a facebook sin ningún tipo de respuesta .
P.D. Tengo un segundo dron idéntico que lo estrelle .pedí la carcasa pero tiene una pequeña clavija de la placa rota y no me la podían soldar en tiendas de reparación de móviles ni similares.
un saludo a todos y haber si alguien puede ayudarme.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por fjbf98 »

Yo, lo volvería a ajustar tanto horizontal como vertical.

Un saludo
Adjuntos
JJRC X7.jpg
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Quizás voy a preguntar una tontería, pero soy víctima de mi ignorancia. ¿Cuál es la finalidad de acelerarlo teniéndolo cogido? Igual peco de ingénuo y de prudente, pero yo tengo este mismo dron y ni se me ha ocurrido ponerlo en marcha en el interior de casa (y vivo en una casa grande). Incluso en el jardín, cuando lo he levantado un par de veces, no he estado muy tranquilo (y también hablamos de unos 400 metros cuadrados, aunque tengo un olivo y una palmera de 10 metros de altura). En casa y en el jardín solo uso el Tello y el Ea chine E58 (aunque este ya no lo tengo). Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por fjbf98 »

Calibración de la brújula:

Paso 1: Calibración horizontal
Cuando la APP pide la aeronave de rotación horizontal, el avión se coloca horizontalmente en la mano y luego girar horizontalmente hasta que el indicador de estado en el brazo de los cambios de aeronaves a la luz roja y verde intermitente alternativamente (es decir, la calibración horizontal es exitosa).

Paso 2 : calibración Vertical
Cuando APP solicita la aeronave para dirigir y girar, mantenga el avión en la mano y la cabeza hacia arriba. Coloque el fuselaje vertical al suelo y luego girar el avión en posición horizontal.
La brújula se calibra con éxito cuando el indicador de estado en el brazo trasero de la aeronave se pone verde (fijo o parpadeando).
En este punto, APP indica que "calibración es correcta" y haga clic en Finalizar para terminar la operación de calibración.
Si el indicador de estado se vuelve de color rojo (aproximadamente 6 segundos), que menas calibración de la brújula falla, cambie la posición y
vuelva a calibrarlo calibrarlo.

Siempre hay que ajustarlo donde vayamos a volarlo y no hay que llevar cosas metálicas encima, para no influir en la calibración.

Un saludos
Adjuntos
JJRC X7 Ajuste compas.jpg
joymalaga
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 9, 2019, 2:59 pm

Re: JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por joymalaga »

Muchas gracias por contestar señores.
fjbf98 las dos calibraciones desde la aplicación las hago cada vez que lo enciendo brújula y giroscopio me parece que son y respecto a la tabla de fallos esa es del x9 creo.ya te digo lo e probado todo ,tengo otro mando de otro dron similar que me quede para piezas y tampoco ,ya estaba el fallo antes de cambiar el mando (entre un amigo y yo conseguimos descifrar el manual) .adjunto una imagen en la que la aplicación del movil me dice el fallo y se ven las luces rojas y amarillas.
Mulleras el codigo de color es para indicarte fallos ,conexiones ..... .el dron es un bicho ,lo e volado bastante ,dia noche ,con viento ,graba de maravilla y hace buenas fotos. y el vuelta a casa de lujo .
no me deja subir la foto es un archivo png de 600kb .en fin antes arrancaba con o sin gps y las luces rojas delante y azules atrás .ahora no arranca de ninguna manera y luces rojas delante y amarillas parpadeante detrás.
gracias y haber si damos con la tecla.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por fjbf98 »

Tamaño máximo de la foto 250K, edítala en PAINT y la reduces y después la grabas en JPG.

Un saludo
joymalaga
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 9, 2019, 2:59 pm

Re: JJRC X7 -Acelerator uncalibrate -luces rojas y amarillas.

Mensaje por joymalaga »

Misión cumplida .en la actualización de la aplicación ya no sale ese fallo en pantalla pero sigue las luces igual.
Adjuntos
Screenshot_20190704-000939-jpg.jpg
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”