Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
MrVic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 8, 2019, 3:25 pm

Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Mensaje por MrVic »

Hola a todos! Ayer intenté volar por primera vez este dron en el paseo del Parque das Naçoes en Lisboa, recien comprado en Banggood. Pero tras 2h rompiéndome la cabeza no conseguí volarlo, ya que la aplicación del movil me dice todo el rato "GPS error, please restart the drone".
Tampoco me deja volarlo en ningún otro modo o lugar.

Intenté actualizarlo, se cortó al 50% y luego parece que se actualizó en 2o plano.

Tengo miedo de que sea algún problema en el dron. vi un video de Canarias Stock en el que dicen que comunmente tienen un problema en los cables de las patas del GPS que se cortan y pueden causar severos problemas.

La verdad, al ser primerizo no sé si me estoy olvidando de algo, pero juraría que no.

Os dejo aquí un video y unas capturas (dentro de casa, para que veáis que nunca se pone en modo take off para poder despegar)

https://mega.nz/#F!98IATKYK!HVLD_25UZCQUQGm-kvODFg

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Mensaje por fjbf98 »

Mira donde pone GPS 0, para coger GPS tienes que irte al exterior, si lo pones en una plaza con edificios altos, no cogerás satélites GPS o mejor, vete al campo, ese número, lo tienes que cambiar por 6 como mínimo para poder despegar.
No actualices nada, ya que pierdes la garantía aunque creo que he llegado tarde.

Todo te lo pone en el manual. Todos los modos de vuelo que tiene, son con GPS.

Un saludo
Adjuntos
Xiaomi Fimi x8.jpg
MrVic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 8, 2019, 3:25 pm

Re: Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Mensaje por MrVic »

fjbf98 escribió: Septiembre 9, 2019, 10:52 am Mira donde pone GPS 0, para coger GPS tienes que irte al exterior, si lo pones en una plaza con edificios altos, no cogerás satélites GPS o mejor, vete al campo, ese número, lo tienes que cambiar por 6 como mínimo para poder despegar.
No actualices nada, ya que pierdes la garantía aunque creo que he llegado tarde.

Todo te lo pone en el manual. Todos los modos de vuelo que tiene, son con GPS.

Un saludo
Hola! Gracias por responder! Las capturas las hice en casa pero probé fuera de ella, en un paseo sin edificios y con el río tajo al lado, 0 interferencias y lo que más miedo me da es el Error qwue aparece respecto al gps, que me dice que tengo que reiniciar el dron.

Puede esto cambiar algo?

Gracias!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Mensaje por fjbf98 »

Tienes que irte fuera para probarlo, no hace falta que lo vueles, pero ese 0 del GPS lo tienes que cambiar, si no cambia, lo devuelves y que te manden otro.
No pierdas el tiempo ya que si no, lo vas a tener que arreglar tu, mirando si se ha desconectado el cable flexible del GPS o comprar el GPS y cambiarlo tu.
Si no arreglas lo del GPS, no lo podrás volar nunca, es el problema que tiene este modelo.



Un saludo
MrVic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 8, 2019, 3:25 pm

Re: Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Mensaje por MrVic »

fjbf98 escribió: Septiembre 10, 2019, 1:25 am Tienes que irte fuera para probarlo, no hace falta que lo vueles, pero ese 0 del GPS lo tienes que cambiar, si no cambia, lo devuelves y que te manden otro.
Así es, vi el vídeo y estoy seguro que es cosa del GPS, 100%. Lo intenté volar fuera y el dron siempre coge 0 GPS, nunca más.
Estoy hablando con fimi y con banggood, con ambos aunque me han recomendado que mejor fimi, que da más soporte aunque la verdad al comprarlo en China no se qué me dirán que haga.

Un abrazo y gracias por la ayuda!
danilo.oliveira
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 24, 2020, 7:11 pm

Re: Fimi X8 SE GPS error, please restart the drone

Mensaje por danilo.oliveira »

Hola, ¿pudiste resolver este problema? Tengo el mismo problema que hiciste para resolver
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”