Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Teoría y conceptos básicos sobre los drones, Aquí encontraras las respuestas a las dudas mas básicas y comunes del mundo de los drones. que es un drone wikipedia.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por ForoDeDrones »

Lista con Los Mejores Drones para Volar en Interior: Antes de hacer la lista dejamos claro que requisitos importantes deben cumplir estos drones para estar en esta lista que responda a la pregunta ¿Que dron de interior?. Y uno de los requisitos mas importantes es que sea seguro de volar en interior, dos que tenga buena autonomía de vuelo y tres que sea barato.

Top 5: Los mejores drones para en interiores

El orden de esta lista no indica cual es mejor que el otro, simplemente cada uno tiene sus características particulares que lo hacen idea para estar aquí siguiendo los tres requisitos antes mencionados.
  1. Eachine E011 Mini: El mejor mini drone para interiores y ademas muy potente, Precio US$15.99 dólares
    Drone para Volar en Interior Eachine E011 Mini.jpg
    Drone para Volar en Interior Eachine E011 Mini.jpg (25.03 KiB) Visto 15688 veces
  2. Eachine H8 Mini: El Mejor mini drone de interior por antigüedad y mas reseñas y pruebas realizadas en internet, Precio US$12.99 dólares.
    Drone para Volar en Interior Eachine H8 Mini.jpg
    Drone para Volar en Interior Eachine H8 Mini.jpg (26.88 KiB) Visto 15688 veces
  3. Eachine E012 Mini: El Mejor mini drone de interior Nuevo en el mercado potente también para exteriores, Precio US$14.99 dólares.
    Drone para Volar en Interior Eachine E012 Mini.jpg
    Drone para Volar en Interior Eachine E012 Mini.jpg (28.22 KiB) Visto 15688 veces
  4. FQ777-124 Pocket Drone: El Mejor mini drone de interior fácil de transportar y de recargar sus baterías, Precio US$13.29 dólares.
    Drone para Volar en Interior FQ777124 Pocket.jpg
    Drone para Volar en Interior FQ777124 Pocket.jpg (23.64 KiB) Visto 15688 veces
  5. Eachine E013 Micro FPV: El Mejor mini drone de interior para volar en primera persona como drone de carreras, Precio US$65.99 dólares con las gafas.
    Drone para Volar en Interior Eachine E013 Micro FPV.jpg
    Drone para Volar en Interior Eachine E013 Micro FPV.jpg (25.53 KiB) Visto 15688 veces
Deja tus comentarios y opiniones, gracias
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por Fito »

Buenas.
Solamente conozco porque soy novato en este, el visuo, q lo he volado en el salón de casa. Lo compré en banggoo me costó algo menos de 40€, estoy contento con él aunque le he ocasionado algunos desperfectos, he roto un protector de hélices, como le he volado sin los protectores he rozado algo las paredes, se me ha perdido un taponcito del tornillo q sujeta la hélice por lo q los otros tres los he quitado. Estos taponcitos no los he visto en banggoo. El resto de los accesorios q he estropeado si los he encontrado allí.
Pienso en comprarme otro mayor porque este no me atrevo a volarle en la calle.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos Fito, por eso es indispensable las protectoras y para volar en interiores mejor uno pequeño como los de la lista de este post
LuisLaRotta
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 7, 2018, 3:18 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por LuisLaRotta »

Hola espero que estes bien, tengo pensado comprar un dron DM104s tiene una bateria de 300 mah a 3.7v pero es dificil encontrar este tipo de baterias aqui, y algunas paginas no hacen envios, quisiera saber ¿si puedo usar una bateria de 400, 500 mah?, gracias saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, en lo que tiene que ver con la batería lo mas importante es que sea del mismo voltaje, la capacidad de corriente si puede ser distinta, si es mayor recuerda que si es demasiado le agregas peso extra al drone así que debes de saber balancear que tan grande es la batería en capacidad para realmente darle más tiempo de vuelo y no quitarle con una batería muy pesada.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por Raulbbx »

Vaya vaya, entro, veo que no está el Uk65 y me voy...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por Juande »

Raulbbx escribió: Septiembre 2, 2019, 7:13 pm Vaya vaya, entro, veo que no está el Uk65 y me voy...
Hombre... El Uk65 está en una liga superior... Brushless y sin emisora. Y bastante más caro.

Estos son de juguete y RTF.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por Raulbbx »

Sí ya veo que esto está más enfocado a drones de juguete, pero el Uk/Us65 está por 60€ y para interior, en drones "de verdad" de lo mejor que hay, sí es cierto que necesitas una emisora y gafas, pero al que le mole esto es lo básico, volar en FPV, que puedas tener modo acro y que se pueda conectar a beta creo que es lo mínimo.

Bueno dejo un vídeo corto de un Uk65 con lipo HV de 300 por si alguien está interesado en cómo va, es cutre ya que está grabado desde el DVR y además la cámara es mala y hay poca luz, osea tiene todo lo malo...

Francomejia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 2, 2020, 5:31 pm

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por Francomejia »

:geek: amigo muy buenas tardes.
Con gusto te ofrezco los tapocitos para el Visuo,.además tengo hélices y piñones
grandes y pequeños para repuesto.
Fito escribió: Abril 2, 2018, 3:19 pm Buenas.
Solamente conozco porque soy novato en este, el visuo, q lo he volado en el salón de casa. Lo compré en banggoo me costó algo menos de 40€, estoy contento con él aunque le he ocasionado algunos desperfectos, he roto un protector de hélices, como le he volado sin los protectores he rozado algo las paredes, se me ha perdido un taponcito del tornillo q sujeta la hélice por lo q los otros tres los he quitado. Estos taponcitos no los he visto en banggoo. El resto de los accesorios q he estropeado si los he encontrado allí.
Pienso en comprarme otro mayor porque este no me atrevo a volarle en la calle.
Francis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 13, 2021, 5:44 am

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por Francis »

Va muy bien para interiores eachine e58 pequeño y rapido para aprender esta muy bien
Responder

Volver a “Zona para Novatos, Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre drones”