Gamesir T1d para Ryzer Tello

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Gamesir T1d para Ryzer Tello

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Siguiendo el consejo de uno de ustedes he comprado un mando Bluethoot para el Tello. No el que me recomendó el compañero si no uno que me gustó más y además es 10 euros más barato en Amazon. Lo pedí el viernes y hoy lunes ya me ha llegado.

Es como un mando de la Play, como todos, y me ha faltado tiempo para probarlo. Se ha enlazado sin problema si bien a la App Tello es relativamente fácil el enlace con la App Tello FPV (por cierto, ¿Alguién conoce alguna App mejor que esta para volar el Tello?) es un poco más laboriosa, pero fácil igualmente.

En el culo de la caja, debajo del plástico donde se encaja el mando, encontraremos las instrucciones en un librito multilenguaje que incluye el castellano lo cual ya dice mucho de este artículo.

Me ha costado 30,29 euros y viene con batería interna que se carga con un micro USB como las baterías del dron. Ya iré viendo que tal va funcionando , pues aun no me atrevo a alejar mucho el aparato hasta tener algo de soltura con las maniobras básicas.

Este es el artículo en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B07DN8 ... UTF8&psc=1

Un saludo.

Pdta: No se si se pueden poner los links donde compramos las cosas, de no poderse pido disculpas y lo elimino en cuanto me digan.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Gamesir T1d para Ryzer Tello

Mensaje por fjbf98 »

El problema de otras aplicaciones, es que los mando pueden cambiar y otros no funcionar, lo mejor es utilizar el que te recomienda la marca.
Pienso yo, otra cosa sería utilizar solo el móvil para ver la imagen de la cámara, estocen, te valdría cualquiera.

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Gamesir T1d para Ryzer Tello

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

En este caso el mando me funciona con las dos aplicaciones. Con la de pago puedo hacer más cosas que con la "oficial" como lo del modo sin cabeza o la vuelta a casa que en mi caso me vienen muy bien mientras aprendo a pilotarlo. De todos mosdos este mando, no se el otro, lo que hace es conectarse al móvil para darle mandos físicos a los de la pantalla táctil, por lo que no podría pilotarse el dron solo con el mando si no se vincula desde las aplicaciones.

Ya puestos a mirar pijadas también le he comprado una luz para pilotarlo de noche en el jardín. Me llega el viernes. A ver que tal va esa pijadina. ¡Lástima que las baterías no me lleguen hasta final de mes! ¡Cachis!. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Gamesir T1d para Ryzer Tello

Mensaje por fjbf98 »

Que peligro tienes.

Un saludo.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Gamesir T1d para Ryzer Tello

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Ya he recibido lo de las luces del Tello. Esta noche lo probaré a ver que tal. Aunque no se si en la oscuridad el bicho querrá funcionar. Un saludo.
naufer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 28, 2019, 2:39 pm

Re: Gamesir T1d para Ryzer Tello

Mensaje por naufer »

Hola mulleras, tengo una pregunta sobre el Tello y veo que le estas dando caña, soy muy nuevo y lo estoy empezando a usar y en casa por la noche me pone que la lu es débil y se me va para atrás e leído que lo vuelas por la noche entonces mi pregunra es la siguiente es gracias a La Luz que le has comprado o que el mío puede tener algún defecto de fabrica ? Lo pregunto porque debajo de mi dron solo uno de los laterales tiene La Luz roja no ambos lados y Nose si es lo normal o no.
Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”