Ayuda vincular drone f450 a flysky

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Mensaje por fjbf98 »

Lo primero, te tienes que bajar el asistente para NAZAM 2.2 para poder configurar tu dron.
https://www.dji.com/es/downloads/softwa ... ant-naza-m

Supongo, que habrás comprado 2 motores CW(M2-M4)tuerca negra y 2 motores CCW(M1-M3)tuerca blanca.
Supongo, que habrás conectado los canales del receptor a la NAZA por PWM(4 puentes de 3 hilos)es mas seguro para mi.
Los canales que envía la emisora FlySky FS-i6 o i6x son AETR(1-2-3-4) el conector "U", es para poner el canal 5(modos de vuelo), en la emisora tendrás que asignar un interruptor de 3 posiciones al canal 5.
Supongo, que en los M1-M2-M3-M4 habrás conectados los ESC´s 1-2-3-4.
Supongo, que las conexiones del GPS+brújula la habrás conectado según el esquema, en el módulo PMU, la entrada izquierda a la batería y la salida derecha al conector X3 de la NAZA.

Y no tienes que conectar nada mas por el momento.
Lo de la tabla ponlo, ya que veo que ese dron se va para china.


Un saludo
Adjuntos
Procedimiento de calibración NAZA V2.jpg
Naza1.jpg
Naza.jpg
Trembodrone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 31, 2019, 7:31 am

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Mensaje por Trembodrone »

Si todo eso esta, las pruebas las estoy haciendo sin las helices y mis motores no tienen tornillo negro ni blanco son las helices las que traen el capuchon unas se enroscan hacia las agujas del reloj y las otras en sentido contrario. Tengo el manual a si que supongo que esta noche si ya no consigo arrancarlo lo doy por finiquitado hasta que me vuelva a dar la neura ,la verdad me lo queria llevar de vacas y tengo experiencia algo... volando drones mas pequeños ya sabes arriba abajo y sincronizado y volar , solo me queda una cosa que en el manual no aparece se que el puerto x3 es para los esc el u para cambiar los diferentes dipos de vuelos una vez configurada la emisora en el chanel 5 pero aun me queda un cable en el chanel 6 y vacios el x1 y el x2 . Gracias por tu ayuda enserio se que parece que quiero que me lo den masticado ..pero lo primero que tenia que haber hecho es leer el manual de naza luego de emisora y receptor me puse a ver videos y el que tenia naza ñlete tenia otro receptor el que tenia otro receptor diferente emisora y a si...
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Mensaje por fjbf98 »

Por eso te puse la imagen del sentido de giro de cada motor :
M1 : Izquierda
M2 : Derecha
M3 : Izquierda
M4 : Derecha
Cuando pones las hélices, van roscadas al revés del giro, para que no se aflojen
Le tienes que poner las hélices, para saber bien hacia donde giran los motores, sin ellas no lo veras bien, para eso es la tabla(El dron no saldrá nunca volando) y podrás hacer todas las pruebas.

No quiero presionarte, pero esos motores, no giran hacia donde deben.

Un saludo
Adjuntos
Naza v2_1.jpg
Naza v2_1.jpg (103.99 KiB) Visto 3181 veces
Naza11.jpg
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”