Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7 con Frsky XM+

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Juande »

Guillemrima escribió: Agosto 2, 2019, 8:44 am ya esta instalado y el dump hecho. Supongo que ahora procedo a seleccionar tipo de receptor, puerto etc. hasta que me funcione no?
No... Se supone que al recuperar el dump que te he puesto debería funcionar todo.

Por lo menos, si ahora no te da el error de que se quede el Configurator esperando sabemos que el trasto debería estar bien.

Espera, que lo mismo no me he explicado....

Copias el dump que te he puesto, entero, lo pegas en el CLI y luego escribe save (y enter).
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Guillemrima »

ahh okey lo de save no lo habia hecho, voy a por ello!
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Guillemrima »

nada, le he dado a save y no funciona nada. Juraría que hago todo tal cual me indicas. Me extraña mucho ya que el receptor frsky está en verde asi que no puede ser fallo de mi emisora.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Juande »

Guillemrima escribió: Agosto 2, 2019, 9:02 am nada, le he dado a save y no funciona nada. Juraría que hago todo tal cual me indicas. Me extraña mucho ya que el receptor frsky está en verde asi que no puede ser fallo de mi emisora.
Prueba a cambiar el SerialRX a los otros puertos. Y que cuando salves se reinicie y se quede marcado el control.
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Guillemrima »

Que va, nada funciona, creo que tendré que o bien comprar uns placa nueva o intentar devolver el producto. Ya ha llegado un punto que le he pillado mania al buzzer del drone cuando se reinicia😣.
Gracias por toda la ayuda!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por fjbf98 »

Que pronto bajas los brazos, el que en el Emisora tengas el led verde( y receptor rojo fijo), eso solo quiere decir, que la Taranis QX7 se comunica con el Receptor(si está intermitente, no está emparejado) pero, no quiere decir, que haya comunicación Receptor/ controladora.
El buzzer lo puedes desactivar en Betaflight o desoldarle un hilo mientras realizas las pruebas.
Mírate este vídeo y si hay algo que no comprendas, pregunta(A veces no le entiendo bien, ya que chapurrea español-ingles).



Cuando llegamos a este punto de estrés, lo mejor es tomarse las cosas con calma. paso a paso.

Venga, que todo tiene solución.

Anexo :

Procedimiento binding

La unión es el proceso de asociar de forma exclusiva un receptor en particular a un módulo transmisor. Un módulo transmisor
se pueden unir a múltiples receptores (no ser utilizado de forma simultánea). Un receptor sólo puede estar unido a un módulo transmisor.
Siga los pasos a continuación para finalizar el proceso de unión.
1 Encienda el transmisor mientras mantiene el botón de F / S en el módulo (consulte el manual de instrucciones del módulo para posiciones de conmutación). Suelte el botón. El LED rojo del módulo parpadeará, indicando que el transmisor está listo para unirse al receptor.
2.Connectar la batería al receptor XM + mientras mantiene el botón de F / S en el receptor. El LED en el receptor parpadeará, indicando que el proceso de unión se ha completado.
3.Apagar el transmisor y el receptor.
4. Encienda el transmisor y el receptor, conectando las alimentaciones. El LED verde en el receptor indica que el receptor está recibiendo comandos desde el transmisor. La unión del módulo receptor / transmisor no tendrá que repetirse, a no ser que uno de los dos se sustituye.

Un saludo
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Guillemrima »

Hola! La verdad que llegué a estresarme demasiado con este tema :D. Lo dejé apartado y el drone ahors esta en ls caja jajaja, tenía intención de comprar otra controladora ya que pensaba que debía tener algun fallo de fabrica. He visto en internet que la controladora OMNIBUS F4 tiene problemas con el receptor frsky, la solución que dan es soldar dos pines de la omnibus. El problema es que la omnibus del wizard ts215 no tiene esos pines, de manera que no puedo soldar nada jajajaja.
Por otra parte tengo uns pregunta, en la taranis qx7 debería salirme algun icono, luz , etc... cuando ests bindeado con el receptor? Ya que a mi no me sale nada en ls pantalla cuando se bindea con el receptor del drone
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por fjbf98 »

Cuando te vas a la página 2/11, y pulsas en "Bnd", este se pone en intermitente y la taranis QX7 si no recuerdo mal, te da un pitido ritmico, pero no te avisa de cuando está emparejado.
Por lo contrario, el receptor(según sea el modelo, pulsarás el botón de "Bnd" y encenderás el receptor se pondrás fijo el led o verde según sea el modelo.
Esto lo ponen los manuales.

Además, te lo puse unos mensajes atrás, como se emparejaba un receptor XM+ con la Taranis.

Un saludo
Adjuntos
Modelos Rx taranis QX7.jpg
Modelos Rx taranis QX7.jpg (39.4 KiB) Visto 5221 veces
Modelos Rx taranis QX7-1.jpg
Modelos Rx taranis QX7-1.jpg (12.41 KiB) Visto 5221 veces
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Guillemrima »

solucionado! Alfinal resultaba ser cosa del receptor, he cambiado a otro y funciona bien, gracias por la ayuda.
Ivanb
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 16, 2020, 3:46 pm

Re: Wizard TS215 Betaflight no reconoce la Taranis QX7

Mensaje por Ivanb »

Yo tengo el mismo problema. He probado con dos receptores xm+ distintos y no he conseguido que me responda el dron.
Que receptor has usado?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”