Leyes sobre Drones

Aquí todos los que vivan el México podrán organizar encuentros de drones en México y publicar las ultimas noticias sobre drones de México.
Responder
Eduardo González G.
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 26, 2017, 5:52 pm

Leyes sobre Drones

Mensaje por Eduardo González G. »

Hola amigos. Aquí en México todavía no se ponen de acuerdo los legisladores con la cosa de los Drones.
Lo que si es que ahora en México para usar un Dron profesional tiene uno que tener un permiso, que a la fecha no se cuanto cueste ese permiso. También no se pueden volar drones profesionales es en la ciudad sin ese permiso.
Los Drones de iniciación o de Gama Baja no hay problema y uno los puede volar donde sea. Pero bueno yo he visto gente con drones profesionales y los vuelan sin ningún permiso.
Los pocos comercios de drones de Gama Alta también están en la incertidumbre de las leyes con los Drones.
Hasta que sea esto bien regulado se tendrá una certeza de donde poder volarlos y donde no.
Les deseo a todos que tengan luz en sus corazones y mucha paz.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Leyes sobre Drones

Mensaje por ForoDeDrones »

Eduardo González G. escribió: Mayo 10, 2017, 10:05 pm Hola amigos. Aquí en México ..
Saludos gracias por compartir, en muchos paises es tema de proyectos de ley en curso, pero por el momento lo mejor es usar el sentido comun y siempre pensar en la seguridad de los demas.
Ansarogu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 29, 2018, 10:34 am

Re: Leyes sobre Drones

Mensaje por Ansarogu »

Así es compañeros, especialmente con eso del sentido común. México aun no se pone sus "moños" con respecto a los drones pero esperen a que algún salvaje ocasione algún accidente y comenzaran los problemas. En lo personal soy un principiante, estoy aprendiendo a volar en un MJX x600 pero aun no lo domino, tengo un F450 "clone" wheel pero es demasiado para mi en este momento así que ni loco voy a poner en riesgo a alguien o al mismo dron nada mas porque quiero lucirme, en fin.
Suerte amigos!
Responder

Volver a “Foro Drones México”