Gafas FPV Eachine ve 007

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Musikin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 15, 2019, 11:13 am

Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por Musikin »

Hola amigos, me he comprado el Xiaomi fimi A3 y unas gafas Eachine vr 007 pro, cuando conecto gafas y dron aparece la imagen pero no aparecen los parámetros ( batería,distancia,GPS etc ), esto es así? Es lo que se ve o hay que configurar algo? O es por el modelo de gafas?. Un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por Juande »

Musikin escribió: Junio 17, 2019, 4:10 am Hola amigos, me he comprado el Xiaomi fimi A3 y unas gafas Eachine vr 007 pro, cuando conecto gafas y dron aparece la imagen pero no aparecen los parámetros ( batería,distancia,GPS etc ), esto es así? Es lo que se ve o hay que configurar algo? O es por el modelo de gafas?. Un saludo.
Sospecho que esos parámetros le llegan a la emisora por telemetría y es la propia emisora quien sobrepone esos datos en la imagen de la pantalla.

Creo recordar que en una review que vi pasaba eso mismo y la grabación en las gafas sólo mostraba el video. Busca en youtube el análisis que hizo Seby Docky
Musikin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 15, 2019, 11:13 am

Re: Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por Musikin »

Gracias Juande,lo miraré. Yo creo también que esos parámetros no los envía la emisora... Así que tendré mucho cuidado con la duración de la batería.Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por Juande »

Musikin escribió: Junio 17, 2019, 4:55 am Gracias Juande,lo miraré. Yo creo también que esos parámetros no los envía la emisora... Así que tendré mucho cuidado con la duración de la batería.Un saludo
Bueno... Creo que a las malas, si el dron ve que se queda sin batería haría una "vuelta a casa". Pero mejor evitarlo, sí.
kiko54
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 29, 2019, 6:22 am

Re: Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por kiko54 »

Hola, os paso un video del pilotage del Fimi a3, con las Eachine 007, van muy bien, las recomendaciones en el video, tambien os dejo un link a mi canal donde hay casi 500 videos.. Felices vuelos
Fimi:


mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCJnZkv ... WfuQbwwEBw
Musikin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 15, 2019, 11:13 am

Re: Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por Musikin »

gracias Kiko,un saludo
cronico
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 9, 2020, 3:28 pm

Re: Gafas FPV Eachine ve 007

Mensaje por cronico »

Hola
Alguno habéis podido conectar vuestras gafas fpv al mando del Fimi A3 para ver la imagen completa con telemetria?
en ese caso podríais decirme el modelo de las gafas?
He leído que en algunas gafas la telemetria puede aparecer cortada

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”