Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
nuk3n
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 4, 2019, 2:55 pm

Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por nuk3n »

Me acabo de comprar el VISUO XS812, aunque me parece que mi problema no depende del drone, sino de la ignorancia del que escribe. Al conectar el drone al móvil, al cabo de unos segundos pierdo la conexión de datos y no puedo volarlo. Me deja armarlo y despegar pero al instante aterriza con señal sonora de alarma por desconexión(supongo), o estupidez. Me imagino que el móvil se piensa que al estar conectado al wifi ya no me hacen falta los datos, y no encuentro donde explicarle que necesito ambas cosas a la vez. ¡Ayuda!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por Juande »

Es normal que pierdas la conexión de datos (la conexión a internet, vamos) en el movil.

Lo que no sé si es tan normal es que pierdas la conexión con el dron y aterrice. En principio no tendría que ver una cosa con la otra.
nuk3n
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 4, 2019, 2:55 pm

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por nuk3n »

Gracias por tu respuesta Juande. No tenía nada que ver con la conexión de Internet, tenías razón.
El problema era que estaba sin batería. La alarma de 5 pitidos del mando indica eso. El controlador ponía que tenía 50-60%, pero eso era antes de despegar, en cuanto llevaba unos segundos en el aire caía a menos del 5% y hacía un aterrizaje de emergencia.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por Juande »

nuk3n escribió: Abril 6, 2019, 4:50 pm Gracias por tu respuesta Juande. No tenía nada que ver con la conexión de Internet, tenías razón.
El problema era que estaba sin batería. La alarma de 5 pitidos del mando indica eso. El controlador ponía que tenía 50-60%, pero eso era antes de despegar, en cuanto llevaba unos segundos en el aire caía a menos del 5% y hacía un aterrizaje de emergencia.
Eso sí es normal. La batería sólo conectada al dron da un voltaje. En el momento que empiezan a girar motores, ese voltaje desciende por el consumo del dron. El dron interpreta ese voltaje como la capacidad. Una batería que da 4.20V está totalmente cargada. Con 3.20 está "totalmente descargada". En realidad ese último valor puede variar, pero te sirve para hacerte una idea de como funciona esto.
nuk3n
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 4, 2019, 2:55 pm

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por nuk3n »

Muchas gracias, estoy viendo que es todo un mundo lo que hay que aprender, y lo que puede fallar xP
Esto empezando pero me está gustando esto, así que me vendrá bien pasarme por aquí de vez en cuando a resolver dudas. Un saludo!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por Juande »

nuk3n escribió: Abril 8, 2019, 11:58 am Muchas gracias, estoy viendo que es todo un mundo lo que hay que aprender, y lo que puede fallar xP
Esto empezando pero me está gustando esto, así que me vendrá bien pasarme por aquí de vez en cuando a resolver dudas. Un saludo!
No te haces una idea. Los drones de "juguete" son relativamente simples. Cuando veas uno de carreras vas a ver lo que es volverse loco... :)
Ruko666
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 18, 2019, 2:37 am

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por Ruko666 »

Hola estoy pensando en comprarme ese drone para iniciarme
Que tal va?
nuk3n
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 4, 2019, 2:55 pm

Re: Al conectar el drone por WiFi pierdo conexión de datos Problema VISUO XS812

Mensaje por nuk3n »

Va muy bien. Es mi primer drone y no tengo ninguna queja. Eso sí, te recomiendo pedir alguna hélice a mayores y comprarlo en baggood con 3 baterías. Yo le tuve que cambiar un motor, pero porque se me quedó enganchado y se quemó. Supongo que eso también es bastante habitual con este tipo de motores. Me costó menos de 5€ pedir otro. Me arrepiento no haber pedido más cosas, me van a hacer falta. En relación calidad precio es de lo mejor por menos de 100, yo lo miré bastante y estoy contento con él
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”