Me presento. Isaac

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Unisaac
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 14, 2019, 6:24 pm

Me presento. Isaac

Mensaje por Unisaac »

Buenas noches a todos! Soy Isaac. Me inicio en este foro y en general en el mundo FPV, a los mandos del eachine qx 65 y el trashcan! Ambos con flysky. :D
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Me presento. Isaac

Mensaje por Juande »

El Qx65 lo tengo y es un bichejo ideal para dentro de casa.

De la "lata de basura" tengo buenas referencias y pinta bastante bien... Aunque algún compi está teniendo problemas con el enlace y la configuración...

¿Cuando tengas un rato podrías hacer un diff del trahscan y poner lo que te suelta por aquí?

Y acuerdate de hacer lo mismo con el QX65. El Diff te sirve para recuperar la configuración por defecto si tienes algún problema.
Unisaac
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 14, 2019, 6:24 pm

Re: Me presento. Isaac

Mensaje por Unisaac »

Si, con el qx65 en casa es muy divertido.

En cuanto al trashcan he descubierto que tenéis otro hilo abierto justo con el tema del diff... te contesto por ahí. (https://www.forodedrones.com/viewtopic. ... 7&start=10)

Gracias por la bienvenida.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Me presento. Isaac

Mensaje por Juande »

Unisaac escribió: Abril 15, 2019, 4:51 am Si, con el qx65 en casa es muy divertido.

En cuanto al trashcan he descubierto que tenéis otro hilo abierto justo con el tema del diff... te contesto por ahí. (https://www.forodedrones.com/viewtopic. ... 7&start=10)

Gracias por la bienvenida.
Y aquí, aunque este es FrSky.

https://forodedrones.com/viewtopic.php?f=30&t=1319

Se ve que todo el mundo necesita un cubo de basura en su vida... :D
Erwin2019
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 27, 2019, 5:07 pm

Re: Me presento. Isaac

Mensaje por Erwin2019 »

Hola, buenas noches.

Soy nuevo en este foro y quiero ver si ustedes me pueden ayudar.

Hasta ahora solo he volado Drones DJI y me nació la inquietud de aprender sobre drones de carreras y estilo libre.
Después de bajar un par de simuladores, me decidí a comprar un pequeño aparato, el Eachine QX 65, para comenzar con practicas indoor.

Pero como tengo cero conocimiento en este tipo de aeronaves, no he podido hacerlo funcionar.
Seguí las instrucciones del fabricante y logre enlazarlo con mi emisora FLYSKY Fs-I6, pero al ir al software Betaflight, no pude configurarlo correctamente (estaba tratando de cambiar los switch). Luego presioné el botón "borrar configuración" y parece que eso afecto al drone y la emisora.

Creo que el drone se enlaza con la emisora, porque al encenderla, las luces dejan de parpadear y se quedan fijas.
También puedo ver el drone en Betaflight y responde a los movimientos en el simulador virtual, pero la emisora ya no lo hace al mover los switch y sticks. Además, ahora al conectar la batería al QX65, éste comienza de inmediato a mover sus hélices, sin que pueda controlarlo.

Estoy seguro de que tanto el cuadricóptero como la emisora funcionan bien, ya que en principio las pude enlazar y volé un par de minutos.

Espero que puedan ayudarme o darme algunas luces de como reconfigurarlo o al menos volverlo a sus estado de fabrica.

Saludos y gracias.

Erwin
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”