Ayuda con receptor FS-A8S en el babyhawk r

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Ayuda con receptor FS-A8S en el babyhawk r

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Cómo debo conectar el receptor a el babyhawk r? He visto un montón de vídeos y páginas y ninguna me lo deja claro
Es el FS-A8S el que trae la flysky i6

https://imgur.com/GL9shWI
Debo empalmar los tres cables del receptor (blanco rojo y negro) con los tres cables sueltos que lleva el drone (amarillo rojo y negro)?
Lo he visto en un vídeo, pero no sé si lo empalma con esos ya que no entiendo nada, ayuda :?:
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con receptor FS-A8S en el babyhawk r

Mensaje por Juande »

Creo recordar que sí. En las F3 puedes enganchar igual los FlySky y los FrSky (tu dron trae FrSky de serie). Si fuera una F4 sería más coñazo.

Luego tendrás que trastear en la emisora y en Betaflight con las opciones de iBus y Sbus hasta que des con la tecla.

Prueba a poner sBus en Betaflight y iBus en la emisora.
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Ayuda con receptor FS-A8S en el babyhawk r

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Juande escribió: Abril 15, 2019, 2:26 am Creo recordar que sí. En las F3 puedes enganchar igual los FlySky y los FrSky (tu dron trae FrSky de serie). Si fuera una F4 sería más coñazo.

Luego tendrás que trastear en la emisora y en Betaflight con las opciones de iBus y Sbus hasta que des con la tecla.

Prueba a poner sBus en Betaflight y iBus en la emisora.
Tras todo el día he conseguido ponerlo y ya funciona, luego lo probaré y te contaré, gracias!
Para ponerle unas 4S debo tocarle algo en betaflight o no es necesario?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con receptor FS-A8S en el babyhawk r

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Abril 15, 2019, 10:02 am
Tras todo el día he conseguido ponerlo y ya funciona, luego lo probaré y te contaré, gracias!
Para ponerle unas 4S debo tocarle algo en betaflight o no es necesario?
No, no hay que tocar nada.

Lo que sí te recomiendo es que pongas siempre el voltaje por celda en vez de (o además de) el voltaje total, así no tienes que andar haciendo cuentas distintas cuando vas a 3s o 4s. Bajas el dron a 3.2V y listo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”