Problema con el Eachine US65 problemas al enlazar

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
novato
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2019, 5:10 am

Problema con el Eachine US65 problemas al enlazar

Mensaje por novato »

Hola he encontrado este foro buscando solución a un problema que tengo. Me compre una Taranis QX7 y un Eachine US65 en Bangood, intento enlazar el US con la Taranis pero no lo consigo, he mirado un montón de vídeos de como se hace pero nada, solo puedo decir que el led verde para enlazar parpadea mas rápido que los vídeos que he visto y de ahí no salgo.

Alguien me podría decir que hago mal??? pongo un pequeño vídeo de mi problema



perdón por la calidad.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con el Eachine US65 problemas al enlazar

Mensaje por Juande »

Revisa a ver si has encargado (o te han enviado) por error una versión FlySky en vez de la FrSky que tu necesitas.

En la caja debe de venir marcado.
novato
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2019, 5:10 am

Re: Problema con el Eachine US65 problemas al enlazar

Mensaje por novato »

En la caja esta bien pone FRSKY. Lo que me mosquea un poco es del parpadeo del led verde, parpadea mas rápido que el de todos los vídeos que estado mirando. Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con el Eachine US65 problemas al enlazar

Mensaje por Juande »

La verdad es que de FrSky controlo poco, pero puede que sea por esto:

2. FrSky LBT EU Firmware D16 Transmitter can not compatible with FrSky version drone. You can change your transmitter to LBT EU Firmware D8 version or International version.

2.- El firmware de emisora FrSky EU D16 no es compatible con la versión FrSky del dron. Puedes cambiar la versión de la emisora a LBT EU D8 o a la versión Internacional.

También creo que puedes cambiar el modo de D16 a D8 en Betaflight. Mira a ver en la pestaña Configuration o en la de Receiver.

Por otro lado, asegurate de desconectar tanto el dron como la emisora tras hacer el bind.
novato
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2019, 5:10 am

Re: Problema con el Eachine US65 problemas al enlazar

Mensaje por novato »

Lo de la versión LBT y la FCC también he leído y visto vídeos que explican el problema para enlazar, pienso que si he comprado en el mismo pedido y en el mismo sitio la Taranis y el pequeñín tendrían que ser los dos FCC, eso es lo que he leído en los comentarios de los dos productos en Bangood, que son FCC, me sigue machacando lo del parpadeo del led verde. De todas formas Bangood me manda una placa nueva.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”