Mini drone de carreras

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Logan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Abril 26, 2017, 11:27 am

Re: Mini drone de carreras

Mensaje por Logan »

O usar VBat con el buzzer en esa controladora de vuelo :?:
Logan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Abril 26, 2017, 11:27 am

Re: Mini drone de carreras

Mensaje por Logan »

Creo que si solo es de instalar el buzzer en donde dice Buzz - y + , y configurarlo en betaflight hasta que voltaje suene el buzzer y creo que ya ¿verdad? :?:
Logan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Abril 26, 2017, 11:27 am

Re: Mini drone de carreras

Mensaje por Logan »

ForoDeDrones escribió: Abril 28, 2017, 10:02 pm
Logan escribió: Abril 28, 2017, 8:50 pm Entonces solo separar el vtx de la camara y conectarlo a video in y video out del osd y tambien el osd conectarlo a la entrada de la bateria para saber el voltaje junto con el receptor sea flysky,dsm2 y puede ser con estos cables: Eachine Falcon 180 210 Pro 250 FPV 4 Pin AV Cable 2 Pin Power Cable for Camera Transmitter VTX
el amarilllo en VideoIN y el verde en VideoOUT, rojo y negro en la bareria (positivo y negativo) y ya ¿Estaria bien?
las conexiones son como se muestra en la imagen de arriba, y como se enseña en el video donde hay que separar en la camara el video para llevarlo al OSD y luego del OSD regresarlo al trasmisor de video. y conectar la bateria al OSD, con que tengas el voltaje en pantalla esta bien,
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Mini drone de carreras

Mensaje por ForoDeDrones »

Logan escribió: Abril 29, 2017, 3:55 pm Creo que es mas facil usar una runcam micro swift conectarla directamente a un vtx con o sin osd y ese mini vtx conectarlo a positivo y negativo...
bueno relalmente lo importante en un drone de carreras es saber el voltaje de alimentacion de la bateria, asi que podrias usar ese OSD y a el conectar la bateria y usar una mini cam por separado y un TX por separado. y asi todo mas facil.
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”