Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

ADrone escribió: Marzo 26, 2019, 11:23 am Osea si le da mil vueltas el A3 a los demás de verdad que Juande me dio de tí porque yo no tengo ni puta idea y la verdad siempre que me ha aconsejado alguien que sabe eme he fiado y mal no me ha ido jajaja

El Bugs lo tengo en Amazon con 3 baterias pr 175€ que es un buen precio al tener 3 baterías en las otras paginas sale más caro creo...

Pero lo que te digo me quedaría con los dos más pequeños que serían el jjrc y el A3 no? entre esos dos por la diferencia que hay y ya estoy viendo que la cámara por ejemplo OTHER WORLD la del A3 claro...

Me jode la espera eso si jajajaja
Mil vueltas no creo. La ventaja que tiene el Fimi A3 es que el FPV es analógico 5.8ghz, como en los drones de carreras y te va a dar mejor alcance y menos retraso de señal que el resto, que van por wifi. Por esto mismo viene con la pantalla en el mando en lugar de tener que andar peleandote con la app del móvil.

Del A3 ahora mismo hay poca información "real" porque han llegado pocos. Las review que he visto en internet me han gustado. A mi siempre me ha gustado el Xiaomi MiDrone, que empezó con mal pie pero solucionaron prácticamente todos los problemas con el 4K, así que ya saben lo que se hace.

Este es más pequeño, más barato... Así en cuanto salga una oferta por debajo de 200€ probablemente caiga, salvo que aparezca un chollo de su hermano mayor el X8. Ese sí es plegable, pero son 100 pavos más, y bastante tengo con los racer como para soltar tanta pasta.... :D
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Yo sinceramente de verdad ni me voy a dedicar a ello ( de momento con mi otro negocio tengo bastante jajaja a) Ni voy a mandar el Drone a 2000 metros porque no creo que lo lleve ni más allá de 300 porque me cago vivo jajajajaj asi que no se que hacer la verdad...

No hay ninguno plegable en el rango de 150-225 que esté al novel de estos no?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

ADrone escribió: Marzo 26, 2019, 11:45 am No hay ninguno plegable en el rango de 150-225 que esté al novel de estos no?
Yo creo que el Zino es el más barato, y ya se te sale bastante de ese presupuesto.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

Tío... Corre.

https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=22&t=1209

Hay que pedirlo sin maleta y con 1 batería. Se te sube un poco del presupuesto de 225 que decías, pero....

- Hay stock.
- Se te sube poco
- Almacén europeo. Te llega pronto y sin aduanas.
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Ostias voy!!!

Compradooooo¡¡¡

Juande donde te mando el Jamón... la verdad se me iba un poco pero coño es que esto es un pepino merecía la pena¡¡
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

http://ali.ski/GBm7CY
Con el cupón https://i.imgur.com/WATJMhZ.png y el cupón LUCKY9 el A3 a 203€
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Buenas Ojete!!

Mil gracias!! Ayer pillé el zimo así que estoy como un niño pequeño esperando jajajaj
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

@juande no veas la que estoy teniendo con la pagina esta del dron...¡¡ :oops: :oops:
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”