Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Buenas a todos!!

Después de unos meses con un syma X5UW que no ha ido mal para ser el primero hasta hace poco que por un despiste lo dejé en la casa de mi suegro a unos 20 metros en un puto pino que espero recuperar pronto...

El caso es que aprovechando la incidencia me he planteado coger otro más completo para dar un pequeño salto...

Básicamente lo quiero para cuando hago viajes rollo países como indonesia o similar hacer planos totalmente amateur.

El dron que tenía lógicamente ni tenía gps ni similar por lo que ahora al buscar he visto alguna cosa que me deja más tranquilo ya que tampoco esté lo he llevado muy lejos de distancia...

Por no daros la chapa os dejo las dos opciones en las que me manejo...

Por un lado el mjx bugs 5w b5w si con él buscando y la verdad que me dejo enamorado... tiene retorno a casa, follow me, vuelve cuando se está quedando sin batería o pierde señal, la cámara la podemos controlar y hace planos verticales, bueno supongo que ya lo conoceréis...
Lo he encontrado en Amazon por 177 con 3 baterías y lo tengo de un día para otro. Por los videos que he visto graba de la ostia, el alcance es brutal y creo que siendo novato podría vivir medio tranquilo.

Por otro lado tengo el jjrc x9 que me lo han recomendado cuando hablé de este primero y viendo info parece la puta ostia tb, me lo recomendaron porque pra viajar con respecto al mjx es más pequeño y en cuanto a características es muy similar aunque este último tiene tb una cosa que cuando la digo parece que se dé lo que hablo pero la verdad que no me termina de quedar claro algo así como sensor óptico de posicionamiento. En cuanto a la cámara sí que en los vídeos que he visto parece que es peor pero no estoy seguro.
Este lo he encontrado en la página típica china de drones que manejáis todos ( no la digo por si no se puede ) por 225 con 3 baterías y encima tengo que esperar unos 15 días a recibirlo.

Mi duda es: da igual uno que otro para lo que quiero? Alguien tiene experiencia con ambos y me puede decir? Pra los experimentados si fuera para vosotros cuál comorariais?

Mi objetivo es practicar a muerte de aquí a agosto para ya no sacar vídeos decentes si no poder grabar este año cuando me vaya fuera sin estar cagado de que se caiga al mar...

Gracias a todos y disculpar la chapa no sabía cómo contarlo en menos palabras y espero poder recibir ayuda y si en algún momento puedo dárosla.

Un saludo
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Nadie???

Ok gracias a todos de todas formas.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

Macho.... Te has contestado con sólo 8 horas de espera... :). Este es un foro pequeño... ;)

Primero la parte técnica. El posicionamiento óptico sirve para tener estabilidad en interiores. En interiores el GPS no sirve porque necesitas linea de visión con los satélites GPS. Con el posicinamiento optico el dron evalua los cambios de imagen de la cámara y los usa para mantenerse estático.
También puede servir para mejorar la estabilidad en exteriores, complementando al GPS.

Las cámara de los drones que comentas son regulares. Mejor que las de los Syma y peores que los de DJI y Xiaomis. Dan una calidad similar a las cámaras deportivas chinas baratas. Si los videos que has visto te convencen, pa'lante.

Si es para viajar con el cuanto más pequeño mejor. Y si fuera plegable aún mejor... Echale un vistazo al Hubsan Zino, a ver si no se te va mucho de presupuesto. En la sección de chollos puse uno a buen precio no hace mucho.

Si fuera para mi me pillaba un Xiaomi Fimi A3 de oferta por poco más de 200€.
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Jjajajaja Juande mil millones de gracias¡¡

Disculpa el tema de la tardanza ha sido el ansia del novato mil perdones no volverá a pasar es que quiero comprarlo y se me va la lengua...

En cuanto a la parte técnica mil gracias tío ahora si me queda claro¡¡

Sobre los drones en cuanto a la cámara como te digo me vale cualquiera de los dos si que veo como un pelin peor la del jjrc pero me valen las dos y en cuanto al tamaño ya he visto que uno es la mitad del otro con los que es un punto¡¡

Te agradezco muchísimo tus consejos y he estado mirando los dos que me dices pero me juego el divorcio jajajajajaj ya me furia gastar menos de 200 y he ido subiendo hasta los 225 que he visto el jjrc x9 voy ver que hago que indecisión...

El Xiaomi FIMI A3 5.8G veo por todos videos y demás qu decís que esta por 200 pero yo entro y no baja de 299 dólares y ahora súmale alguna materia extra y demás.. la verdad que estoy viendo videos y es espectacular... De tamaño tb es muy grandote no?
Última edición por ADrone el Marzo 26, 2019, 10:19 am, editado 1 vez en total.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

Cuando te decidas avisa y buscamos alguna oferta o cupón.
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Perdona Juande que estaba modificando mi mensaje porque se me olvido poner que lo veo mucho más caro de lo que se comentan en los videos y demás y que no se si es muy grandote para viajar el Xiaomi FIMI A3 5.8G...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

El A3 es igual de grande que el bugs5, más o menos. Edito, he mirado medidas y es más pequeño: 28x23 cm. El bugs 5 son 35x35

El A3 tienes buenas noticias y malas noticias.

Las buenas es que aquí: https://www.banggood.com/custlink/vvmGcKHIic

usando el cupón Mexico04 se te queda en 225€.

La mala es que no hay stock y está en preorder, así que como tengas prisa... El dron se está vendiendo bien y los primeros pedidos tardaron más de un mes en despacharse.
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Joder Juande que crack¡¡

Y de los otros no hay cupon por si me decidiera por ellos?

El A3 no s plegable no? Es que llevas razón en que plegable seria la ostia pero no veo ninguno plegable que este al nivel del jjrc o el mjx en ese rango de precio...

Si es que todo no se pude...

Mil millones de gracias Juande de verdad..
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por Juande »

ADrone escribió: Marzo 26, 2019, 11:00 am Joder Juande que crack¡¡

Y de los otros no hay cupon por si me decidiera por ellos?

El A3 no s plegable no? Es que llevas razón en que plegable seria la ostia pero no veo ninguno plegable que este al nivel del jjrc o el mjx en ese rango de precio...

Si es que todo no se pude...

Mil millones de gracias Juande de verdad..
El X9 con una batería se quedaba en 150€ en BG con un cupón efbc2b. La pega es que también está en preorder.

El bugs 5w es un clon de este: https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=22&t=1225
Lo que no sé es si seguirá funcionando el cupón... Supongo que no.

Pero ya te digo, que mejor decidir primero y buscar precio después. Por lo menos fijarse en dos modelos a lo sumo.
ADrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 25, 2019, 7:54 am

Re: Gracias por aceptar a uno más!! Me podéis ayudar a dar un saltito?

Mensaje por ADrone »

Osea si le da mil vueltas el A3 a los demás de verdad que Juande me dio de tí porque yo no tengo ni puta idea y la verdad siempre que me ha aconsejado alguien que sabe eme he fiado y mal no me ha ido jajaja

El Bugs lo tengo en Amazon con 3 baterias pr 175€ que es un buen precio al tener 3 baterías en las otras paginas sale más caro creo...

Pero lo que te digo me quedaría con los dos más pequeños que serían el jjrc y el A3 no? entre esos dos por la diferencia que hay y ya estoy viendo que la cámara por ejemplo OTHER WORLD la del A3 claro...

Me jode la espera eso si jajajaja
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”