Saludos desde el Perelló

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Ziri
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2019, 1:44 pm

Saludos desde el Perelló

Mensaje por Ziri »

Saludos a todo el mundo, me llamo javi y tengo un dron de carreras montado por mi, vengo con ganas de compartir conocimientos y aprender sobre todo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Saludos desde el Perelló

Mensaje por Juande »

Pues si ese trasto vuela ya es un éxito... :)

Mi primer dron montado integramente por mi me ha costado tiempo y disgustos... Pero claro, el proyecto era hacerlo con las piezas más baratas que hubiera... :D Al final era un motor cascado.
Carlos_Ribes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 24, 2019, 9:14 am

Re: Saludos desde el Perelló

Mensaje por Carlos_Ribes »

Ziri escribió: Marzo 24, 2019, 1:49 pm Saludos a todo el mundo, me llamo javi y tengo un dron de carreras montado por mi, vengo con ganas de compartir conocimientos y aprender sobre todo
Hola, Soy Carlos Ribes Garin, nuevo en el foro y estoy muy interesado en charlar contigo. Si lees mi presentación verás que soy de Valencia. Si quieres saber mas de mi, te sugiero que eches un vistazo a mi canal de Youtube, plagado de videos de vuelos.
https://www.youtube.com/channel/UChABSJ ... 31S96GaKuw
Ziri
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2019, 1:44 pm

Re: Saludos desde el Perelló

Mensaje por Ziri »

Juande escribió: Abril 1, 2019, 10:13 am Pues si ese trasto vuela ya es un éxito... :)

Mi primer dron montado integramente por mi me ha costado tiempo y disgustos... Pero claro, el proyecto era hacerlo con las piezas más baratas que hubiera... :D Al final era un motor cascado.
que si vuela?? ya te digo, llevo un año volando con el sin problemas, añadiendole cosas y mejorandolo, es bastante facil, hay tutoriales mil en internet y bastante ayuda de gente desinteresada.

https://www.youtube.com/watch?v=sLfmIqSJ3Rw&t=91s

no vuelo al 100% en el video por que es un parque y hay que ser responsable, un trasto de estos a 80km dandole a alguien... puede hacer mucha pupa.
Ziri
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2019, 1:44 pm

Re: Saludos desde el Perelló

Mensaje por Ziri »

os presento a mi bicho
Adjuntos
dron2.jpeg
dron.jpg
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”