Xiaomi mi drone 4K Que Modo de grabación Usar? Ayuda consejos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rafacv1986
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 5, 2019, 3:26 pm

Xiaomi mi drone 4K Que Modo de grabación Usar? Ayuda consejos

Mensaje por rafacv1986 »

buenas tardes recientemente e adquirido un Xiaomi mi drone 4K y todavia tengo algunas dudas sobre que tipo de calidad usar si 4k, 1080 (100 o 60 fps), todo esto con la idea de poder grabar paisajes y monumentos y poder montarlos con Sony vegas sin ningun tipo de pobrema, asi mismo que me recomendeis trucos para realizar buenas panoramicas planos, etc. os dejo el enlace del primer vuelo que he realizado y me gustaria que me dieseis vuestra opinión y consejo. muchisimas gracias de antemano.


Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Xiaomi mi drone 4K Que Modo de grabación Usar? Ayuda consejos

Mensaje por Juande »

rafacv1986 escribió: Marzo 8, 2019, 3:03 pm buenas tardes recientemente e adquirido un Xiaomi mi drone 4K y todavia tengo algunas dudas sobre que tipo de calidad usar si 4k, 1080 (100 o 60 fps), todo esto con la idea de poder grabar paisajes y monumentos y poder montarlos con Sony vegas sin ningun tipo de pobrema, asi mismo que me recomendeis trucos para realizar buenas panoramicas planos, etc. os dejo el enlace del primer vuelo que he realizado y me gustaria que me dieseis vuestra opinión y consejo. muchisimas gracias de antemano.


Hombre... A más, mejor.

Eso sí, mucho ojo con las 4K. O tienes un ordenador potente (y cantidades enormes de disco duro) o te desesperarás trabajando a esa resolución.

En cuanto a consejos, uno muy tonto y muy resultón: nunca gires ni varíes velocidades en las tomas.

Si quieres un plano hacia delante, que sea continuo y recto. Si quieres otro de lado, lo mismo. Si quieres un plano rotacional, sin paradas ni acelerones. Queda todo mucho mejor.
rafacv1986
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 5, 2019, 3:26 pm

Re: Xiaomi mi drone 4K Que Modo de grabación Usar? Ayuda consejos

Mensaje por rafacv1986 »

muchas gracias y tomo mucho en cuenta tu consejo y claro esta lo voy a poner en practica
rafacv1986
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 5, 2019, 3:26 pm

Re: Xiaomi mi drone 4K Que Modo de grabación Usar? Ayuda consejos

Mensaje por rafacv1986 »

juande estoy intentando poner en practica lo que me dijiste (aunque aun me tiemblan un poco los dedos) y estoy intentando resaltar un poco los colores porque veo que la camara graba con colores muy pobres. un saludo y gracias.


Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Xiaomi mi drone 4K Que Modo de grabación Usar? Ayuda consejos

Mensaje por Juande »

rafacv1986 escribió: Marzo 18, 2019, 11:09 am juande estoy intentando poner en practica lo que me dijiste (aunque aun me tiemblan un poco los dedos) y estoy intentando resaltar un poco los colores porque veo que la camara graba con colores muy pobres. un saludo y gracias.


No sé si tendrás configuración de saturación de colores en el dron. A las malas siempre podrás subirla en postproducción (en el PC, vamos)
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”