bugs 5w Dudas con carga de la batería Ayuda

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Juli141176
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 8, 2019, 12:04 pm

bugs 5w Dudas con carga de la batería Ayuda

Mensaje por Juli141176 »

hola a todos mi nombre es juli. acabo de comprar un dron bugs 5w mi primera duda es la carga de la batería la he puesto a cargar y siempre parpadea la luz verde. cuando este cargada del todo queda fija o apagada o simplemente nunca deja de parpadear gracias
romosa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 18, 2019, 6:04 pm

Re: bugs 5w

Mensaje por romosa »

hola, bienvenido. la luz verde parpadea mientras carga, una vez cargada( unas 3,5 horas las mias) se queda encendida fija.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: bugs 5w Dudas con carga de la batería Ayuda

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos Juli141176 algo que te recomiendo comprar para saber en qué voltaje esta tu batería, es un probador de batería que te diga que voltaje por celda esta. cuando cada celda esta en 4.2 voltios es porque está cargada, y cuando esta en 3.3 voltios es porque ha llegado al nivel más bajo del cual no debes de dejar bajar tu batería de ese nivel, cuando no vas a volar mas tu drone debes de poner a cargar la batería por un tiempo hasta que las celdas cada una lleguen a 3.8 voltios que es el voltaje seguro de almacenamiento.

Probador de Voltaje 2,22€
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”