Drone de carreras o freestyle Ayuda cual escoger?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Drone de carreras o freestyle Ayuda cual escoger?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

No sé cuales son las diferencias exactamente, y vivo en Albacete, que por lo que sé hay muy poca afición a esto por lo que volaré solo (creo que el freestyle para una sola persona es más entretenido) y llevaba pensado pillarme el wizard x220s pero no sé si coger alguno más orientado al freestyle, que me recomendais y que drone? Precio tope 300 euros para drone emisora gafas y baterías
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Juande »

Con emisora, gafas y baterías vas un poco justo....

Los drones de carreras llevan la batería debajo, motores más potentes y hélices con mucho ángulo.

Los drones de freestyle suelen llevar la batería encima, motores más eficientes y hélices con menos ángulo. Se manejan mejor y da la impresión de que flotan mas.

Para empezar cualquier dron de 210-250mm te va a servir. Tirarás más a freestyle simplemente porque son más baratos (requieren menos motores y ESC), así que no te agobies

El X220s es un buen dron de iniciación y suelen salir ofertas de la versión RTF (con emisora FS-I6), cargador y batería por debajo de 200€. Si le añades unas gafas Eachine VRD2 por otros 60€ te queda pasta para pillar un puñado de baterías 4S para practicar.

Yo también valoraría empezar con un 3". Hay drones muy rápidos y duros, dan menos miedo y tienen varias ventajas, como baterías más baratas y que al pesar menos de 250 gramos te puedes ir al parque de al lado de casa a volarlos legalmente. Los 5" te tienes que ir "al campo" obligatoriamente.

Cuando te decidas avisa y miramos alguna oferta.
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Entiendo, me decantaré por uno de freestyle entonces! Qué hay de las opciones estas de 100 euros ? Supongo que sabrás de que te hablo pero te dejo dos links por aquí igualmente :





Si me decanto por una de estas opciones podría empezar a barajar el pillármelo en breves, pero no quiero ir con prisas, crees que me servirá o me renta más ahorrar un tiempo? Tengo el presupuesto ajustado como ya te he dicho, 18 años, te puedes imaginar :roll:

Me gustaría montarmelo yo, ya que es una de las partes del hobby que veo entretenidas, supongo que me saldrá mejor de precio también no?
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Juande escribió: Marzo 13, 2019, 12:15 pm Con emisora, gafas y baterías vas un poco justo....

Los drones de carreras llevan la batería debajo, motores más potentes y hélices con mucho ángulo.

Los drones de freestyle suelen llevar la batería encima, motores más eficientes y hélices con menos ángulo. Se manejan mejor y da la impresión de que flotan mas.

Para empezar cualquier dron de 210-250mm te va a servir. Tirarás más a freestyle simplemente porque son más baratos (requieren menos motores y ESC), así que no te agobies

El X220s es un buen dron de iniciación y suelen salir ofertas de la versión RTF (con emisora FS-I6), cargador y batería por debajo de 200€. Si le añades unas gafas Eachine VRD2 por otros 60€ te queda pasta para pillar un puñado de baterías 4S para practicar.

Yo también valoraría empezar con un 3". Hay drones muy rápidos y duros, dan menos miedo y tienen varias ventajas, como baterías más baratas y que al pesar menos de 250 gramos te puedes ir al parque de al lado de casa a volarlos legalmente. Los 5" te tienes que ir "al campo" obligatoriamente.

Cuando te decidas avisa y miramos alguna oferta.
También he visto el leader 120, que parece barato, pequeño y bueno por lo que veo, que opinas?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 14, 2019, 12:47 am
También he visto el leader 120, que parece barato, pequeño y bueno por lo que veo, que opinas?
No es mala opción. Yo miraría el Diatone GT-R90, el Emax Babyhawk-R, el Leader 120 y el Eachine Lizard 105, por ese orden. De más caro a más barato, y de mejor a peor (sin ser ninguno malo).
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Juande escribió: Marzo 14, 2019, 3:44 am
Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 14, 2019, 12:47 am
También he visto el leader 120, que parece barato, pequeño y bueno por lo que veo, que opinas?
No es mala opción. Yo miraría el Diatone GT-R90, el Emax Babyhawk-R, el Leader 120 y el Eachine Lizard 105, por ese orden. De más caro a más barato, y de mejor a peor (sin ser ninguno malo).
Me he enamorado del BabyHawk de una forma basta :lol: , mañana mismo lo pido, muchas gracias! Que más me haría falta para volarlo, aparte de gafas y emisora, teniendo en cuenta que parto de cero y que baterías debería ponerle? Pienso meterle unas 4s pero no se de cuantos mah ni cuales exactamente, soy muy novato
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 14, 2019, 5:28 pm
Juande escribió: Marzo 14, 2019, 3:44 am
Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 14, 2019, 12:47 am
También he visto el leader 120, que parece barato, pequeño y bueno por lo que veo, que opinas?
No es mala opción. Yo miraría el Diatone GT-R90, el Emax Babyhawk-R, el Leader 120 y el Eachine Lizard 105, por ese orden. De más caro a más barato, y de mejor a peor (sin ser ninguno malo).
Me he enamorado del BabyHawk de una forma basta :lol: , mañana mismo lo pido, muchas gracias! Que más me haría falta para volarlo, aparte de gafas y emisora, teniendo en cuenta que parto de cero y que baterías debería ponerle? Pienso meterle unas 4s pero no se de cuantos mah ni cuales exactamente, soy muy novato

Vamos a ver que necesitas....

Para empezar, el dron: https://www.banggood.com/custlink/mmvmyzVRp9. Ojo, tiene que ser la versión PNP. La BNF trae un receptor FrSky que necesita una Taranis, que es más cara.

90€ con el cupón 502C6B

Emisora y receptor pequeñajo:
https://www.banggood.com/custlink/3GmmdzcyNt

Cargador... Está de oferta el Imax B6 con fuente de alimentación por 21€. Con este ya tendréis para cargar cualquier batería futura.
Enlace de compra: https://www.banggood.com/custlink/D3vmy2rd0L

Baterías.... Gaoneng 3s 550mah. Las 4s van a ser demasiado por ahora. Creeme que para empezar (y seguir) con 3S vas de sobra. Mira en Aliexpress, que en Banggood te clavan con los gastos de envío.

Gafas: Eachine VR D2 Pro. En relación calidad/precio es de lo mejor. Son las que he estado usando hasta ahora y van bien. Si prefieres binoculares, las Eachine EV100 no van mal. Si te sobra la pasta, las Eachine EV200 son la leche, pero se suben de 200€.

Salu2!
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Gafas pensaba pedir las vr-007, renta la diferencia?

Las baterías en Aliexpress no las veo y en banggood no están tan mal de precio aunque sean 4 de envío ( https://m.banggood.com/es/Gaoneng-GNB-3 ... v0QAvD_BwE) si pido varias no me dolerá tanto jajajj. 550 mah no es demasiado poco? O al ser pequeño no tiene comparación con el resto? Porque en el syma x5c llevo unas de 700, y no se asemeja la potencia para nada con la del babyhawk :lol:

Gracias por lo del drone, lo había pedido en versión bnp :? Pero lo he anulado y ya lo he pedido bien junto con el cargador también, la emisora y las gafas las pediré algo más adelante, al igual que las baterías. Muchas gracias por la ayuda! :D
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 15, 2019, 11:56 am Gafas pensaba pedir las vr-007, renta la diferencia?

Las baterías en Aliexpress no las veo y en banggood no están tan mal de precio aunque sean 4 de envío ( https://m.banggood.com/es/Gaoneng-GNB-3 ... v0QAvD_BwE) si pido varias no me dolerá tanto jajajj. 550 mah no es demasiado poco? O al ser pequeño no tiene comparación con el resto? Porque en el syma x5c llevo unas de 700, y no se asemeja la potencia para nada con la del babyhawk :lol:

Gracias por lo del drone, lo había pedido en versión bnp :? Pero lo he anulado y ya lo he pedido bien junto con el cargador también, la emisora y las gafas las pediré algo más adelante, al igual que las baterías. Muchas gracias por la ayuda! :D
LAs VRD2 son mejor opcion porque llevan receptor diversity (2 antenas y las gafas elige automáticamente la mejor señal) y grabador de video integrado, aparte de una pantalla más grande.

550 no es poco. Ten en cuenta que las 700 de tu dron son 1S. Aquí llevas 3 baterías de 550mah en serie.

Ojo, que estos drones no vuelan mucho tiempo porque son muy rápidos. Si te dan 4-5 minutos será mucho. Puedes meter baterías más grandes, de hasta 650mah, pero si metes más peso se volverá demasiado torpe.

Una cosa.... ¿Dejas la emisora para más tarde? ¿Y como piensas volar sin emisora?

Por cierto, cuando pidas la emisora pide también un cable para el PC. De simulador (no de actualización), para poder tirar de simuladores. Van de miedo para aprender a volar en acro y entrenar la memoria muscular.

https://www.banggood.com/custlink/3KDvyk8pkT

Te hará falta un cable de audio jack-jack de 3.5mm para conectarlo al puerto de microfono del PC, pero eso lo puedes comprar en cualquier chino de barrio.

Acuerdate de usar el cupón que te puse antes. Si no te deja porque dice que ya lo has utilizado hazte una cuenta nueva.

Salu2!
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Drone de carreras o freestyle?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Juande escribió: Marzo 15, 2019, 3:59 pm
Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 15, 2019, 11:56 am Gafas pensaba pedir las vr-007, renta la diferencia?

Las baterías en Aliexpress no las veo y en banggood no están tan mal de precio aunque sean 4 de envío ( https://m.banggood.com/es/Gaoneng-GNB-3 ... v0QAvD_BwE) si pido varias no me dolerá tanto jajajj. 550 mah no es demasiado poco? O al ser pequeño no tiene comparación con el resto? Porque en el syma x5c llevo unas de 700, y no se asemeja la potencia para nada con la del babyhawk :lol:

Gracias por lo del drone, lo había pedido en versión bnp :? Pero lo he anulado y ya lo he pedido bien junto con el cargador también, la emisora y las gafas las pediré algo más adelante, al igual que las baterías. Muchas gracias por la ayuda! :D
LAs VRD2 son mejor opcion porque llevan receptor diversity (2 antenas y las gafas elige automáticamente la mejor señal) y grabador de video integrado, aparte de una pantalla más grande.

550 no es poco. Ten en cuenta que las 700 de tu dron son 1S. Aquí llevas 3 baterías de 550mah en serie.

Ojo, que estos drones no vuelan mucho tiempo porque son muy rápidos. Si te dan 4-5 minutos será mucho. Puedes meter baterías más grandes, de hasta 650mah, pero si metes más peso se volverá demasiado torpe.

Una cosa.... ¿Dejas la emisora para más tarde? ¿Y como piensas volar sin emisora?

Por cierto, cuando pidas la emisora pide también un cable para el PC. De simulador (no de actualización), para poder tirar de simuladores. Van de miedo para aprender a volar en acro y entrenar la memoria muscular.

https://www.banggood.com/custlink/3KDvyk8pkT

Te hará falta un cable de audio jack-jack de 3.5mm para conectarlo al puerto de microfono del PC, pero eso lo puedes comprar en cualquier chino de barrio.

Acuerdate de usar el cupón que te puse antes. Si no te deja porque dice que ya lo has utilizado hazte una cuenta nueva.

Salu2!
Me acaba de decir mi novia que me ha pedido las gafas para regalármelas y ha pedido las 007 :(

Aún no planeo volarlo, pillé el drone porque lo ví bastante rebajado y el cargador porque me daba el dinero, si no hubiese esperado a tenerlo todo y pediré el cable del pc, gracias :)
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”