Duda con alcance de drone

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Duda con alcance de drone

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Buenas, soy nuevo en el foro pero no me he presentado porque me parece un poco de patatas.
Soy muy novato (syma x5c aunque lo llevo bien, pero lo raro sería llevarlo mal vaya) y estoy barajando la opción de pillarme uno de carreras, mas concretamente el wizard 220s y una flyski i6
Mi duda es, hasta que distancia lo podría alejar?
De que depende la distancia de alcance?
Podría modificarla? Cómo?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda con alcance de drone

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Marzo 11, 2019, 11:54 am Buenas, soy nuevo en el foro pero no me he presentado porque me parece un poco de patatas.
Soy muy novato (syma x5c aunque lo llevo bien, pero lo raro sería llevarlo mal vaya) y estoy barajando la opción de pillarme uno de carreras, mas concretamente el wizard 220s y una flyski i6
Mi duda es, hasta que distancia lo podría alejar?
De que depende la distancia de alcance?
Podría modificarla? Cómo?
No sé que receptor monta ahora el 220s, pero haz cuenta que mínimo unos 200 metros sin problemas. Hasta 300 he llevado yo el FlySky más malo que hay.

La distancia depende de las antenas, de como las tengas colocadas, de las interferencias, del entorno.... Hay un montón de factores.

¿Mejorar? Cambiando la FS-i6 por una Taranis Q7. O mejor, una Taranis X9D.

Ahora... ¿Necesitas esas cosas en un racer?

Ni de broma. Los rácer están pensados para ir rápido y cerca. El último vuelo que hice, por ejemplo, la distancia más larga a la que puse el dron fueron unos 200 metros, medidos por GPS. Y no te alejas más porque si te estrellas (y uno suele estrellarse mucho) más vale buscar el dron en un radio de 100 metros que de 300.

Ahora... Si te sobra la pasta o te quieres pasar al long range gastate los cuartos en una Taranis directamente.

Hay quien modifica las FS-I6 con antenas de más ganancia, pero con resultados desiguales.

Por último, recuerda que probablemente pierdas antes el video que la señal de control. Si quieres irte lejos tendrás que invertir aún más pasta en unas gafas FPV decentes, con antenas decentes.

Salu2!
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Duda con alcance de drone

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Me has aclarado todas las dudas jajajaj, muchas gracias! :D
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”