Nuevo AOSENMA CG033 Español Mejor Clon del Dji Mavic Air 180,63€

Deja aquí tus preguntas de drones marca AOSENMA, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo AOSENMA CG033 Español Mejor Clon del Dji Mavic Air 180,63€

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo drone AOSENMA CG033 1KM de brazos plegables muy similar al Dji Mavic Air pero a un precio 4 veces menor por solo 180,63 Euros o US$209.99. El drone está muy interesante por su precio y sus características, esperemos que el producto final también lo sea, ya que en las fotos iníciales que hay disponibles en la página web se ve que su construcción es muy de juguete, y no muy profesional como lo es el Dji Mavic Air que vale $799 la versión de una sola batería.

AOSENMA CG033 1KM Precio desde US$145.99 a US$209.99

AOSENMA CG033 1KM Características y especificaciones principales: además de ser un drone GPS como ya es tradicional en los drones de AOSENMA, en esta versión se destaca su diseño visual muy similar al Mavic Air con brazos plegables, también tenemos un drone con motores potentes tipo Brushless 1406 de 2900KV. Tenemos cámara 1080p de 2MP motorizada es decir que puede que sea para estabilizarla o para poderla mover desde el mando, algo que es interesante es el alcance del mando que llegaría a los 500 metros y su tiempo de vuelo de 20 minutos gracias a su batería de 11.1 voltios de 1500mAh. Por ser un drone con GPS tiene todas las funciones espaciales que ello le permite como el retorno a casa, Sígueme, vuelo circular, Headless Mode, y demás.

AOSENMA CG033 Español.jpg
AOSENMA CG033 Español.jpg (47.73 KiB) Visto 8887 veces
Gaspar valverde
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 18, 2018, 11:32 am

Re: Nuevo AOSENMA CG033 Español Mejor Clon del Dji Mavic Air 180,63€

Mensaje por Gaspar valverde »

Buenos dias, habeis detectado algún problema en la compatibilidad con telefonos?
Que tal la APP?
Gracias.
Fulgus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 8, 2019, 5:19 am

Re: Nuevo AOSENMA CG033 Español Mejor Clon del Dji Mavic Air 180,63€

Mensaje por Fulgus »

Hola Gaspar
La APP funciona correctamente, yo lo he probado y a mi no me ha dado ningún problema.
Fulgus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 8, 2019, 5:19 am

Re: Nuevo AOSENMA CG033 Español Mejor Clon del Dji Mavic Air 180,63€

Mensaje por Fulgus »

El dron Nuevo AOSENMA CG033 que me acaban de mandar de Ali Express el emisor dispone de pantalla Informativa con muchos datos.
Magic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 22, 2020, 8:51 am

Re: Nuevo AOSENMA CG033 Español Mejor Clon del Dji Mavic Air 180,63€

Mensaje por Magic »

Estoy interesado. Lo recomendais?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Aosenma”