SIMTOO DRAGONFLY PRO review y primera impresion

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11th, 2017, 5:43 am

SIMTOO DRAGONFLY PRO review y primera impresion

Mensaje por ltecnic » Enero 24th, 2018, 12:48 pm

SIMTOO DRAGONFLY PRO, un drone con Gps, fácil de transportar, gracias a poder plegarse y a su maleta de transporte, cámara 4K con un gimbal de 3 ejes, un drone perfecto para grabar, que además podemos volar desde el mando de control o desde el reloj que nos incorpora y todo esto por menos de 300€.
Enlace de compra Gearbest: https://goo.gl/LRRYMM
Hoy en dia una de las mejores apuestas en el mercado de drones por ese precio, pues aunque tenemos otros modelos por esos precios, este drangonfly nos ofrece un drone con una buena autonomía de vuelo, gracias su potente batería de 5200 mah y gran estabilidad en un drone muy sencillo de transportar y que ocupa poco espacio, sobre todo pensando en la envergadura que tiene despegado.
Este drangonfly nos trae una cámara a 4k que no graba nada mal, sin ser de calidad estrema, si que nos ofrece una cámara que nos permite filmaciones realmente de calidad.
El gimbal de tres ejes nos permite un control total de lo que grabamos, además de gracias a su APP podemos ver lo que estamos filmando en cada momento.
El mando de control de este Simtoo nos da un rango aproximado de 1000 metros, fácil de usar y con su despegue y aterrizaje automática, además de muchos datos de telemetría y un vuelta a casa 100 % efectivo.
Este Simtoo dragonfly nos permite una velociadad de vuelo de hasta 20 m/s, mas que bueno para defenderse contra vientos ya bastante fuertes.
Un drone que no necesita calibración para volar pues el se autocalibra y geolocaliza, con gran rapidez a la hora de coger satélites lo cual hace que prácticamente lo puedas volar nada mas sacarlo de la caja.
El follow me con el reloj funciona muy bien, lo cual permite que lo uses tanto a pie como en deportes con bicicleta.
https://youtu.be/Yq8XgwTUbds


aramis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 7th, 2018, 10:27 am

Re: SIMTOO DRAGONFLY PRO review y primera impresion

Mensaje por aramis » Marzo 21st, 2018, 8:27 am

Alguien sabe algo del control por voz de este dron?

cesarmacho
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 1st, 2019, 10:51 pm

Re: SIMTOO DRAGONFLY PRO review y primera impresion

Mensaje por cesarmacho » Marzo 1st, 2019, 10:57 pm

Hola, yo lo compre ayer pero no hay nada de nada, es mas dicen que se puede conectar y hacerlo volar mas de 120 metros pero nadie explica nada

Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados