Emisora Pro del Hubsan 501 ayuda con las baterías

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
jclr1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 26, 2019, 8:31 am

Emisora Pro del Hubsan 501 ayuda con las baterías

Mensaje por jclr1 »

Buenas, tengo una duda, me compre un Hubsan 501... todo OK, pero me llama la atención el ver que me ha llegado con una batería LIPO de 7,4V cuando la etiqueta de características de la emisora dice que funciona con 12V!!!.
La duda: si una emisora de 12V la alimento con 7,4V es como si ya tuviera las pilas MUY gastadas y el rendimiento no creo que sea el mas adecuado, no obstante parece ir bastante bien, si le pongo baterias de 12V el alcance sería mucho mejor, no? Ahora bien, se puede cambiar la batería así, sin mas, o estas nuevas emisoras vienen modificadas (y se han olvidado de cambiar la etiqueta) y si le meto 12V, la quemare?
Saludos
JuanCa
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Emisora Pro del Hubsan 501 ayuda con las baterías

Mensaje por ForoDeDrones »

hola de nuevo te dejo esto dos videos para que entiendas un poco más sobre el tema de las baterías lipo que los drones están usando, ya que la batería de 11.1 voltios, realmente totalmente cargada realmente llega a 12.6 voltios.




Carlos_Ribes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 24, 2019, 9:14 am

Re: Emisora Pro del Hubsan 501 ayuda con las baterías

Mensaje por Carlos_Ribes »

Si le pones bateria de tres celdas la única ventaja es que te durará mas y el inconveniente es que necesitas un cargador que admita la conexión balanceada de 3 celdas.
Yo te la puedo vender nuevas porque me sobran
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”