MI DRONE LEVANTA VUELO,EMPIEZAN A TITILAR LAS LUCES,DESCIENDE Y YA NO VUELA....

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Avatar de Usuario
claudiofabianfx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 25, 2019, 4:57 pm

MI DRONE LEVANTA VUELO,EMPIEZAN A TITILAR LAS LUCES,DESCIENDE Y YA NO VUELA....

Mensaje por claudiofabianfx »

Hola Amigos!

Les escribo para comentarles lo que me sucede, y ver si alguien tiene idea o noción de que podrá ser y si tiene solucion...

Mi Drone es un SYMA X5UW

El tema es que desde hace meses,cargaba las 4 batería con el cargador original,salia al campo feliz de poder volar un rato y distenderme y para mí sorpresa,el Drone levantaba vuelo y a los pocos segundos comenzaban a titilar las luces como si indicara baja bateria, descendía y ya no levantaba más vuelo, y así con el resto de las baterias...

Me agarré mucha bronca pensando que serian las baterias que se habian jodido todas a la vez y...LAS TIRÉ y compre 3 nuevas. BASTANTES CARAS POR CIERTO,al menos aquí en Argentina.

Contentísimo con mis nuevas baterias, las cargo,pruebo dentro de mí casa y el mismo síntoma!!!!!!!
Cambio de cargador y compro otro nuevo, cargo las baterías, intento volar el drone, levanta vuelo y al poco rato, desciende con las luces titilando y se apaga al aterrizar.

Se me ocurrió que podría ser el control remoto,le cambié las pilas al control y me sigue el mismo problema.

Un Amigo tiene exactamente el mismo Drone, le pusimos mis baterias y el drone voló sensacionalmente por mucho tiempo y así con el resto de las baterías.

O SEA QUE EL PROBLEMA ES MI DRONE!!!! alguien tiene idea de que podrá ser????

Desde ya agradecido por cualquier dato.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: MI DRONE LEVANTA VUELO,EMPIEZAN A TITILAR LAS LUCES,DESCIENDE Y YA NO VUELA....

Mensaje por Juande »

Pues a bote pronto....

1.- Revisa el cableado, especialmente las soldaduras entre el cable de batería y la placa, y entre los motores y la placa.
2.- Revisa los motores. Si tienes muchas horas de vuelo puede que alguno o varios empiecen a desfallecer. Revisa que todos los motores giran con la misma resistencia al girar con la mano. Si alguno se atasca o va duro, toca cambiar.
3.- Revisa y limpia los engranajes de los motores. Vuelve a montar y aplica grasa de teflón.

Salu2!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”